Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Zaetha

#3717 Se supone que es un tuto para maquillarse como Dyrus?

1 respuesta
Spank

#3721 Así es...

1 respuesta
G

Será ese/a a quien dyrus le dijo "deja de acosarme"? xDDD

1 respuesta
HeXaN

#3723 Si no es ese, seguro que es un firme candidato a que se lo diga xD

vene-nemesis

Joder, como puede existir gente tan atraped?

#3726 #3727 pero, cosas de estas pasan aquí en España? Es que ya me parece irrisorio tener de ídolo a un gamer, ya no te digo maquillarte para parecerte a el, lol. America is truly different...

2 respuestas
HeXaN

#3725 Sería curioso ver qué cosas en la vida te marcan para que al final acabes haciendo esas cosas.

2 respuestas
ariza89

#3726 uff no se yo algo muy oscuro tiene que haber detrás de todo eso!

#3725 América es otro mundo, llevan estos temas muchas veces hasta límites muy raros....vease la amiga maquillándose del tío este, que te puedes esperar

1 respuesta
Link34

No lo veo tan raro, hay una moda por internet ahora que es la de hacer videos de como maquillarse, si, las modas son así de raras y estúpidas; y dyrus casi casi es mas "personaje" que jugador top del lol, no hay mas que ver las coñas tipo "solo podía ser dyrus!!" que haceis en este hilo

SoftBryan
5 3 respuestas
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#3729 Debería de caérsete el pene al suelo sólo por entrar a esa página.

dicon

La tira es repulsiva? Si, a mi al menos me lo parece. Pero eso no es delito.

#3733 done. Es que inserte y ni mire para ella, no me esperaba ese tamaño de ese tipo de webs..

1 respuesta
vene-nemesis

#3732 Si la vas a insertar, se buen moderador y ponla en spoiler, que mide 2 metros.

EDIT: Thx.

1 respuesta
Valyria
NSFW
2 respuestas
A

#3734 No sé porque, pero Riven siempre me parecio de la acera de enfrente. xD

Eveyx

Y Cassiopeia, ¿¿¿es que nadie piensa en Cassiopeia??? :(

1 1 respuesta
Bauglir

#3736 Cassio tal como esta la pobre es un honor que no la saquen xDDD no tiene jamones bro

Mandarinas

#3729 Hacia tiempo que no veia semejante mierda.

3
A
1 respuesta
CWind

#3739 Dunkey > all

1
HeXaN

#3722 Con dedicación y todo:

3 1 respuesta
Spank

#3741

1
Aidanciyo

Vanish Oxyaction

RubaPowa

4
YaZzMaN

Alguien me puede poner el video en el que uno hace una "guía" de Anivia troleando y poniendo muros a sus compañeros? jaja

1 1 respuesta
A

#3745

3 2 respuestas
Sasori

#3746
-Hay mas de esos? Me estoy muriendo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
YaZzMaN

#3746 Gracias, es un grande jajaja

Pentakaiser

#3734 Que diosas que son Shyvanna y Riven... Las tetas de Sona son demasiado grandes xD

CWind

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xi0TIoL3yhw#!

Del mismo tío que hizo el video de Soraka Pro Frags (si alguien no lo ha visto -> http://www.youtube.com/watch?v=6iY7q6OMTwg&feature=plcp&context=C40ba2d4VDvjVQa1PpcFP3Hnfh90G_ppqLtxd_tmDjXZmn00Ae9XE=)

PD: Si alguno puede insertarmela, digo, insert, tnx.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales