Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bauglir

#4290

4
B
1 2 respuestas
ArKan0iD

#4292 ese ultimo kill de Lux y Ez al Twitch es por cheats? si no, no me lo explico xD

1 respuesta
dicon

#4293 Todos esos mensajes acumulados de kills seran culpa del LoL replay y habran ocurrido minutos antes, la "gracia" de ahi es unicamente lo de lux que pilla a la rata en invis y le mete todo el combo.

1 respuesta
Darkveider
7 2 respuestas
Silencio

#4292 Madre mia, el ultimo kill es un poco sospechoso XD

B

#4295 qué asco me da lo de Yi. Yo también sería de los que lo reportaría sí o sí, aliado o enemigo.

ArKan0iD

#4294 eso estoy diciendo, que la gracia de pillar entre Lux y Ez al Twitch, es por cheats o como va? porque no habia manera de saber que estaba ahi (en ningun momento se le ha visto ponerse invi cerca o pink ward).

Y no creo que la gente suela echar todo el combo al aire, por si suena.. y encima ez tambien lanza una Q justo donde lo atrapa

1 respuesta
B
2
Geck0

ultimamente los top5 estan mu flojos

1
dicon

#4298 Fue pura suerte xD

cLX

Acabo de hacer la preview de Darius, solo una cosa que decir. TONS OF DAMAGE

1 1 respuesta
B

#4302 la hostia ese ulti a Shyvana al principio O_O

1 respuesta
mkkkl

#4295 Genial ese Yi xDD

1 respuesta
cLX

#4303 Creo que este champ esta muy cheto, la pasiva hace muchísimo daño, y si lo juntas con la W y el ulti lo deleteas en nada.

1 respuesta
ocbblack

#4305 te agregue al publico para echarnos un 1vs1 darius ;) , acepta si quieres, soy bapeeeee

angina

sera jungla o solotop, bruiser tanky, ese pull en area lo veo muy bestia...

1 respuesta
B

#4307 pull en área? wat

1 respuesta
angina

#4308 uhmmm fijate en 1.14 aprox, tira la E y atrae todo lo que toca, a eso me refiero

1 respuesta
B

#4309 hostia pues no me había fijado que era en área, tienes razón. Pero bueno, no tiene un rango muy largo, no sé. Habría que verlo.

1 respuesta
Lecherito

#4304 A mi me quieren reportar todas las partidas por jugar ap yi, ya si lo juego ap yi support me borran la cuenta directamente. Y eso que no cuento la vez que uno me iba a hackear todo el lol y borrarme la cuenta de la base de datos... xD

PD: Me he reido lo que no esta escrito con ese video xD

Pentakaiser

#4310 Solo te digo una cosa, es mas o menos el mismo rango que la E de Mordekaiser, y aunque parezca poco, luego no lo es xD

Pimball

A la ya tengo mis 6300 para comprar a este bicharraco, lo siento nautilus xDD

Wong

Con esa tercera y buenos ayundates se podria gankear demaciado bien dairus jungle (:

imaginenlo con una ashe, olaf, gp, vlad y si saca mazo congelado simplemente fuiste (:

2 respuestas
Eveyx

#4314 No me he enterado de una mierda.

32 1 respuesta
B

#4315 si saca mazo congelado simplemente fuiste (:

1
A

#4314

2
B
Silencio

A poder ser, que alguien me lo ponga para que se vea porfi. Es muy bueno XD

1 respuesta
ArKan0iD

#4319 inserto:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales