Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

wolpek

#4391 Ese lee sin se hizo la partida sí o sí.
Menuda forma de engordar a un tío...

#4412 ¿No os vá un poco mal el smartcast desde la actualización anterior a varus?
A mi hay veces que no me deja usarlo o se pone a hacer autoattack.
¿Es sólo a mi?

Darkveider

#4408 El Gragas estaba probando el smartcast ese día, sin duda.

No tiene otra explicación XD XD

1 respuesta
B
1 1 respuesta
kidike

#4408 porque en el bonus el ezreal tiene la skin legendaria o_o?

1 respuesta
Eleghor

#4413 Tiene pinta de ser lag del modo spec xd

1 respuesta
B

#4415 no, es un bug que está habiendo con Ryze últimamente. Resulta que cuando te tira la E, si estás muy cerca, rebota infinitas veces y te mata.

Eso y el rayo de Viktor que no se ve son cosas que pensé que iban a arreglar con este último parche.

O

Pregunta del dia,hice una foto con el pant y tengo la imagen del lol,ahora quiero ponerla en este post,

Me podéis hacer un how to ?

1 respuesta
B

#4417 sacaste screen de algo quieres decir?

1 respuesta
O

#4418 si saque screem xD

1 respuesta
B

#4419 si sacaste screen, abre el Paint y haz control+V.

Se te pegara la imagen.

Guardala como .png (consejo)

Ve a imgur.com

Súbela, y después de subirla te pone varios enlaces a la derecha. Coge el 2º y ponlo aquí entre [img ] [ /img]

1
1 comentario moderado
B

#4421 la veo. El asunto es que eso es una puntuación. Mira la cabecera de este thread (en esta misma página, arriba del todo).

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

1 respuesta
Sucia

#4421 la vemos,como tambien hemos visto 1000 veces ya que no es el hilo para scores personales, de hecho, si lees un poco mas arriba, hay una frase arriba que ocupa media pagina que lo indica

1 respuesta
O

#4422 #4423 Tenéis razón no me di cuenta ,Cuando acabe esta partida lo pongo en el otro hilo

Mikuu

#4408 puto gragas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia falla la Q la R la E y el flash...
#4421 eres un tipo de fanboy magico?

1 respuesta
O

#4425 No entiendo lo de fanboy magico ,fanboy no,lo de magico si me lo explicas, te repondere,igualmente estas cosas por MP no quiero ensuciar mas el hilo

#4427 No soy un fanboy de ocelote,ni fan, realmente a interesar un player seria o xpeke o babeta, sobre todo babeta, a un que no suero mirar streams

#4428 Llevo años y años jugando a juegos,tanto de este estilo como en otros, cuando llevas tantos años y tienes una idea del genero,no es que sea muy dificil poder predecir quien puede ser bueno o no,logicamente uno se equivoca muchas veces por falta de experiencia como es lógico.

Queréis meterme caca y no vais a poder,por que ni miento,ni tengo nada que ocultar,dejo de contestar preguntas en las cuales este hilo no tiene nada que ver,al igual que me equivoque poniendo la foto.

2 respuestas
Mikuu

#4426 me refiero a tu nombre D:

1 respuesta
Nerves

#4426 Pues qué rápido eres para captar quién es bueno, no llevándo ni dos semanas jugando al Lol. ;D

1 respuesta
v3rdug0

Dejar de meter mierda al chabal y reiros un rato del gargas failer ... q es lo mas jarto que e visto en tiempo.

5 1 respuesta
Bauglir

#4429 ChaVal.......mis HOGOS

No offense

1
Sasori

#4414
-Ni idea, pero no tiene las partículas bien, sera de esa que te pones aparte...

Fliyin

Por este motivo banearon a un amigo, :palm:
http://i.imgur.com/6TuDH.jpg

1 respuesta
Maven

#4432 Seguro que le banearon por eso? una cosa es salir en el tribunal por eso, pero hay más partidas aparte de esa

1 respuesta
Fliyin

#4433 si si, le banearon 100%

2 respuestas
B

#4434 Arriba hay un desplegable que pone "Game 2".

Eso quiere decir que hay también un "Game 1", y quizá un "Game 3"...

Maven

#4434 Y como lo sabe? es que me extraña tanto...

1 respuesta
Fliyin

#4436 no lo se o.O xdd, quiza no, es loq ue me ha dicho el, te dejo la conver del skype si asi me crees mas xDD.

[24/05/2012 16:06:53] Erik (TeamLess Tabzz): http://i.imgur.com/6TuDH.jpg
[24/05/2012 16:06:56] Erik (TeamLess Tabzz): look at this
[24/05/2012 16:07:14] Sergi: ?
[24/05/2012 16:07:15] Sergi: JAHAHAHAH
[24/05/2012 16:07:18] Sergi: WHAT THE FUCK
[24/05/2012 16:07:26] Erik (TeamLess Tabzz): thats how
[24/05/2012 16:07:27] Erik (TeamLess Tabzz): i get banned

1 respuesta
malarrasa

A los que os meteis con el nick de ocelote no habeis jugado al metal gear o que?

6
B

el tabzz ese con fizz es bastisimo

Maven

#4437 No es que no te crea es que me parece tan raro que pregunto

Tema cerrado

Usuarios habituales