Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Heershel
3 respuestas
B

#5371 Buahh vaya engaño xDDDD

Heershel

ese graves debe sentirse muuuy timado xD

afhn

#5371 Y después lanzas tu las arrows, que pasan por el hombro de la peña, y pasa de largo.... Estos guiris....

2
Javimorga

#5371 La flecha de ashe te da tambien si pisas el halo blanco que va dejando atras tambien. En realidad la zona de impacto es bastante más larga que la flecha, si flasheas por encima tambien te da xD (no se si será un bug o es así a propósito)

1 respuesta
B

La skin spotlight de Mythic Cassiopeia

1 respuesta
Heershel

#5375 Pues se podrían ahorrar lo de que la flecha deje el halo blanco por el mapa xD, muchos gráficos pero poca jugabilidad.

¿Alguien puede poner el link para que se vea el vídeo?

1 respuesta
Doc

#5377

Siempre te vengo detrás insertando :P

1 1 respuesta
Heershel

#5378 Se agradece Agallas :) jjajajj

1
B

#5376 Qué guapa :_

Baz

los efectos de esa cassio estan guapos, espero q la pongan de esa manera para la casio normal

1 1 respuesta
Meltyblood

El tema de la flecha de ashe se hablo hace un tiempo, por un tema de lag a veces la flecha tu la ves yendo hacia un lado y originalmente va hacia otro por diferencias de un pingazo. Pasa algo parecido con la ulti de lux, que seguro que habreis visto alguna vez que os atraviesa el rayo y no os da.

kidike
2
Iphone

#5381 si hacen eso mas de uno no se pillará el skin....

2 respuestas
Baz

#5384 tienes razon, es una pena q solo sea para la skin...

1 respuesta
Meltyblood

#5385 no, no es una pena. Es lo que tiene las skin, que te hacen verte mas chulo.

B
1 respuesta
Darkveider

#5387 Uf... no se yo esa forma de gankear... la probare.

Aun que creo que moriré mas veces en torre que no otra cosa jajaja

DarkSoldier

hay algunas k son absurdas, como la de top xD puede entrar andando normal sin tener k hacer tanta parafernalia, pero hay alguna MUY interesante xD habra k probarla

1
B

Me he partido con el top 1 xDDDDDDD Menudo rage en el chat.

2 2 respuestas
totespare

#5390 y lo peor es que el puto renekton se queja, cuando la noobada ha sido suya por quedarse ahi, hay que joderse, encima dice que va a trolear, esta gente debería estar permabaneada coño, putos niñatos.

5
personaje

Los efectos de la skin de Cassio son para la skin normal tambn, es un cambio de particulas general.

Cassiopeia now has her updated particle effects that ricklessabandon mentioned a few days ago. Check out a screen cap or enjoy a video of them below.

3 2 respuestas
Heershel

Cuando veo las nuevas animaciones de cassio, no se por que me parece que la Q tiene más alcance

Doc

#5392 Joder ¡Menos mal! Me gustaban lso efectos de la nueva skin, peor no la nueva skin. Así puedo jugar con mi Cassio de siempre, y las skills wapens

1
Quake_

#5390 Me ha dado la risa tonta con el fail de urgot tirando el ulti a soraka xD

A

#5392 Vaya forma de joderse las ventas, porque la nueva skin es fea con ganas.

Baz

#5384 jujuju tenia razon :D

recordar el cambio de singed y tb q muchos usuarios se quejan de los grafico del juego, poco a poco cambian los heroes antiguos con aspectos y movimientos mas modernos, incluso el mapa fue tocado, +1 para el juego y su futuro, solo faltan mas modos de juegos

1 comentario moderado
Marjoram

#5398 lol

Unleashed ?

raaden-
6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales