Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

RoninPiros

#540 Si el tio critica un video exactamente igual una pagina atras por que no vamos a criticar su mierda de video el resto?

2 respuestas
Mandarinas

#541 Basicamente dije que no era para tanto,y el mio mucho menos,simplemente lo subi por que hexan me dijo que si lo tenia lo hiciese y ahi esta,pero bueno,aqui ya se sabe que sois todos 2k elo ;)

6 1 respuesta
HeXaN

#537 #542 #541 What? En su vídeo no esquiva nada porque tira la Q después de su Flash. Es un kill muy bueno, pero no esquiva nada. Tampoco estoy diciendo que el mío sea mejor o que él sea peor, que sé que saltaréis por ahí.

La verdad, tu trolleo gratuito es de los peores que he visto en MV.

2
YonkiLeon

y que problema hay en que lo pueda hacer mas gente? sigue siendo una buena jugada y punto, lo mismo la del kassadin que la de la poppy

1
NosFeR_

Ahora resultará que sólo se van a poder poner vídeos si la jugada es única en el mundo y merece ser el top1 de la historia del lol...

1
Attila
2
RoninPiros

Nikasauuur....

11 1 respuesta
Spank

Que no me gusta a mí nada esta tipa joder xD

Pero para los que sí les guste:

1 respuesta
C

#548 pospami

HeXaN

Cómo se aburre Nikasaur. Debería de hacer los Summoners Showcase desnuda, así se aburriría menos.

4
ZombieSlam

#532 Me corroe la curiosidad sobre lo que pasa después, el video lo has cortado de una forma marronerisima cuando garen está tirando el ulti.

1 respuesta
Mandarinas

#551 que me parte en 2,eso pasa xD

Attila
1 2 respuestas
RoninPiros

#553 Ostia el 2º video me ha recordado a una partida el otro dia me toco contra una sivir del palo 0/20 que solo pusheaba y cuando la matabamos nos daba en plan 50 de oro y sin embargo con todo el farm que tenia nos tiraba las torres en 2 segundos que horror quien puede ser tan rallado de jugar al lol para hacer eso?

Spank

Ahora a los que les guste Nikasaur, tomad cabrones! Amorfer!

2 respuestas
DuFF1

#555 mejor asi no hace falta ponerla a cuatro patas xD

3
2 comentarios moderados
miikorZ

no se si estara repetido

http://fail.zxq.net/FIDDLE_ULTS_YOU.swf

3 5 respuestas
Fowl_Vortex

#559 Joder, tenia la luz apagada y estaba con fondo oscuro, he abierto eso y me he quedado ciego, cagonto

2
Mikaki

#559 he saltado de la puta silla joder! encima con los putos cascos xddddddddddddddddddd

lxn_

#559 La madre que me parió, no he tenido tiempo a asustarme con el ataque epiléptico...

NosFeR_

#559 eso es idóneo para un colega que es epiléptico xDD CAWCAWCAfiesta de la espuma

1 respuesta
Mikaki

#563 xDD eso es mortal, le da un ataque y se queda en el suelo todo espumoso o_O, de sólo pensarlo me da miedo xDD

1 respuesta
NosFeR_

#564 jajaja claro hombre, no soy mala persona - no se me ocurriría pasárselo xD

1 respuesta
Mikaki

#565 Imagina, si a ti te impacta a ti a uno epiléptico sería awesome xDD

notiK

Debo ser juan sin miedo.. porque vamos.. ni me inmuté

2
Fowl_Vortex

A ver, si miedo no da, lo que jode es tenerlo todo a oscuras y que de repente te metan pantallazos blancos en la cara, te deja ciego

dread_raul

Pues a mi si me asusto xD
Salte de la silla xD

HeXaN

1
Tema cerrado

Usuarios habituales