Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

GrN

Udyr real life xDDDD

6 1 respuesta
DarkSoldier

#5756 dios eres malisimo :S encima seras el tipico k trollea en las partidas :-)

#5760 me no entender XD

2 respuestas
Magnoscg

#5762 no era para demostrar si soy bueno o malo, era solo por diversion, de risas, Y no creo que sea tan malo cuando llevo ya dos cuentas desde que salio y llegue a tener casi 2000 de elo. De todas formas cuando quieras jugamos en equipo y tal.
No te lo digo a malas

1 respuesta
Eustakiooo

#5761 es la fusión de zilean y udyr

1 1 respuesta
Magnoscg

#5764 LOL XD its TRue

JL-3

#5760 Lee sin con flash, ese sí que es un gran bug

1 4 respuestas
cLX

#5766 Ahora muchos lo llevan con flash. Creo recordar que diamond siempre lo ha llevado con flash.

vene-nemesis

#5766 con flash te pones detras del objetivo Q, R para lanzarlo hacia atras, Q (despues de que haga flash) y le revientas con quien este en la calle.

1
Isakito9

#5762 Pues que el farol me lo han cambiado por el leviathan y que me sale que vamos 1/2.

#5766 Cada uno lo puede llevar como mejor le convenga no?

1
babri

#5766 aveces le pone ascension y se hace pentas pero como es un chico con educacion se pone flash y no va de pro.

Ahora en serio que mas da las habilidades? XD como si lleva ascension si eres bueno lo usaras bien hasta con revivir XD

DarkSoldier

#5763 a ver, lo de malisimo obviamente no te lo decia en serio XDD era por joder, sin mas, pero lo de troll... espero ekivocarme XDD pero tienes toda la pinta de k una partida k te la sople perder trolleas seguro xD, sinceramente, solo me he reido con lo de 0 minions bajo torre XD me he reido Y MUCHO xD podrias hacer un video cortito solo con esa escena ?? xDDD

1 1 respuesta
babri

21
Magnoscg

#5771 na tio si no trolleo, pero fue un dia que estabamos varios amigos y nos intercambiamos el personaje cada muerte en plan coña y salio eso... pero 1 de cada 1000 partidas hago eso. agregame al lol y echamos alguna !!!! LOL: magnoscg

GaLiaNBeaST

¿Alguien más se ha levantado con errores de BugSplat sin sentido hoy?

Spank

Dump Beanbean1988

Deviantart

Deviantart

5 1 respuesta
ToTuS

#5775 Que buena la de Ashe y KogŽmaw XDDD

5 2 respuestas
Javimorga

#5776 Buenísima, la mejor es la de karma... xD.

Btw, la de xin:

1 respuesta
Paillo

#5777

Zentakki

#5776 creo que es kog, no cho :P

La foto es muy buena xDD

cLX
1 1 respuesta
Wong

http://www.youtube.com/watch?v=5CT7O6zojzY

quien me explica como insertar?

bueno es un video sobre katarian y su relaunch

2 respuestas
cLX

#5781 300 Post mínimo.

1
pdj

#5781

Lexor

perdon por pedir pero busco aquel video de karthus que le ponen una base de rap , donde quitan todas las teclas del teclado excepto la R , el video era muy gracioso xD
gracias

2 respuestas
Eustakiooo

http://www.own3d.tv/PhantomL0rd/watch/722090

1
Lel

#5784 http://youtu.be/Xi0TIoL3yhw

1 respuesta
Sasori

#5780

-Lo quiero lo quiero lo quiero LO QUIERO!!!

1
Paillo

#5786

#5784

Mmadness

-

1
nace
3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales