Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

DarkSoldier

#5815 no lo ntiendo :S xDD

2 respuestas
vene-nemesis

#5821 le tira el cuervo y cuando se pica le manda a callar, porque el cuervo silencia...

1 respuesta
A

#5821 Es grasioso porque Sona no habla.

paladyr

A mi me gustaria saber cual fue el original del Pentakeeeeloshuevos xD

2 respuestas
A

#5824 Por lo que parece en un torneo asiatico, uno hizo un pentakill, y los comentaristas se fliparon diciendo eso xD

1 respuesta
DarkSoldier

#5822 xDDDDDDDDD vale pues hace mucha gracia xDDDDDDDDDDDDDDDD

Quake_

#5824 http://www.youtube.com/watch?v=uMec5aE5Gm0

Me parece que era este, no estoy seguro

3 respuestas
montal

PENTAKEEEEERRRR

1 2 respuestas
paladyr

#5827 Vale, gracias xD.

#5825 Como los koreanos basicamente xDD.

Link34

#5828 El comentador en koreano parece megalamer, con su monóculo y cuello alto

"Enhorabuena caballeras, su equipo ha conseguido un pentakee"

menudo sangre azul

Linkito93

#5827 nintendo sixty fouurr!

EDIT: Lo he escrito en mayus y automaticamente se me ha puesto en minus xD

montal

#5827 Creo que no es ese, al menos el que vi yo era con un Darius (creo) y salía un coreano tambien que le enfocaban la cara.

Lo vi en este hilo

2 respuestas
Quake_

#5832 Yo juraría que era ese el original, pero como no estoy seguro no me hagas mucho caso xD. De todas formas, yo veo que al principio la Q de Janna coincide, los sonidos de las skills de Cassio, los flashes, y cuando kog'maw muere y le salta la pasiva, se le escucha explotar. Aunque el ulti de Sona no lo logro escuchar (y mira que se escucha fuerte normalmente). Total, que ahora no tengo ni idea xD.

Ta1s0n


ya está

1 1 respuesta
dicon

#5834 A Imggur, tinypic, en general a cualquier sitio menos imageshack.

Spank
7
CWind

El tío de Shaco y Mordekaiser > All

1
wolpek

#5828 Y luego el "pentakill" ( ¡Asesinato quíntuple! ) es feo... Joder que pocas ganas tenía la tía ese día...

ocbblack

Sin comentarios el oddone y reginal jajaja

1
frandqt

bad boys xD

Zeru

#5832 a mi si que me parece que era ese el original, lo vi en su día pero ahora no me acuerdo. En cualquier caso seguro que en el original no sale Darius porque es de bastante antes de que saliera xD

B

El original es de Doublelift con graves, esta en el numero 1 de este video

2 respuestas
HeXaN

#5842 Me encantan los coreanos xD

PENTAKEEEEL

1
CWind

#5842 Lo mejor los subtitulos mientras "hablan" en koreano, xD

JL-3


6 1 respuesta
A

Meltyblood

Que grandes por dios x"D.

4 1 respuesta
Shaka

Alguien tendria todas las canciones de las intros que han ido saliendo en el lol o en campeonatos? la verdad que muchas motivan y estan chulas. Me da igual por youtube que sea un canal con todas (aunque no lo he encontrado) que un pack de canciones en un rar por privado.

Graciassss

2 respuestas
HuesitosHD

#5845 Me he hecho un video con ese gif... EPIC.

1
personaje

#5848 aqui tienes http://soundcloud.com/riotpraeco aunq no se si buscas algo de esto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales