Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Petrusin

#7078 Llamemoslo "tactical flash"

Legault

E aqui como matar al AD carry con el bufo azul :D!

PD: Para incrustar el video...?

PD: #7087 Gracias =)!

5 1 respuesta
GCRaise

#7071 JAJAJA Hasta parece coreografiado y todo. xDDDDDDDDDDDDDD

Entre el Blitz de #7060 y esto me han hecho el día. xDDDDDDD

Eveyx


1 respuesta
Whiteness

#7071 Pentafail!!

Valyria

#7084 Vaya pintas el Olaf, no parece ni él

D4rKiTo

#7082 Te lo incrusto

3 1 respuesta
montal
9 2 respuestas
Hazzard

2 1 respuesta
ToTuS

15
Eveyx

Vaya jugada la de HSGG omfg.

3
vene-nemesis

#7089 dont worry my love, i have wards, you wont miss your eye anymore.

1
marveen

#7088
Se sale HSGG estos dias XD

4
kidike

entre el flash con rammus y esto... :O

milgram

#7088 "gg son"

Y las de Wukong muy buenas también.

Wong

talon ya tiene un amigo :D, kha'zix ... como lo equiparon me parecio basura xd

GranPkt

No sé, a mi esquivar una ult de malph no me parece para tanto.. y si a eso le sumas.. que ha tirado una lanza fatal y casi muere porque no calcula bien el daño de los minions.. pues no sé.

A ver que es BUENÍSIMO, pero los mejores del mundo de esto no deberían de cometer fallos tan graves creo yo... Sigo esperando que los kors nos pongan en nuestro sitio

1 respuesta
Sugarr

hotshotgg esta preparado para la s2

H

#7097

Pues es bastante difícil esquivar con un flash la R de malphite y con ese flash posicionarte en el otro lado para que no huya tampoco.

También está el video del flash a la Q de Lee de Rainman que se le queda una cara de idiota a Rainman ( buenísimo jugador) en plan de "no me creo que haya pasado esto".

Es muy bueno jugando Hotshot esos reflejos y esa manera de ver el juego y ver al rival son de gente top no hay más. Y qué fallo cometió? Que CASI muere? eso es un fallo? lol

1 respuesta
Sh4rin

Dejo por aqui el penta de trukes en la DH valencia, para variar un poco de producto nacional xD

1
GranPkt

#7099 Yo he esquivado bastante más de 1 ultimate de Malph con flash.. el posicionamiento pues excelente la verdad.

El flash de rammus si que fue muy muy bueno, pero MUCHO

Pero bueno oye, que a los fanboys no se les rebate nada, babeemos.

1 respuesta
H

Si yo fanboy de hotshot no soy xD Pero coño es un tío de primer nivel y aunque no sea el mejor jugador pues tiene cosas de tío de primer nivel.

ToTuS

:palm:

3 1 respuesta
Link34

#7103 A quien no le ha pasado eso? Yo estoy harto de que me pase y encima me flameen, amos a ver no es mi puta culpa que traspase unas paredes si y otras no

P.D. sin galletón que le mete al llevar el ap que lleva alistar

#7105 No siempre hay que hacer el combo

2 respuestas
Yegdrasiel

#7104 Si haces bien el combo no pasa eso.

1 respuesta
DaVNiz

#7104
Si supieras llevar a Alistar no te pasaria, vamos no esta OP ya Alistar como para hacer el combo mas facil aun.

Yegdrasiel

#7105 Exacto no siempre hay que hacerlo, pero en situaciones en las que si no lo haces pasa lo del muro o puedes pensar que va a pasar, haces el combo.

Fowl_Vortex

Lo mejor es la build que se marca Ezreal

1
Ra1KeN

Poner el video del flash con rammus que no lo he visto...

1 respuesta
Darkveider

#7109 Este?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales