Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

babri

#7138 el blitz tira flash tira Q y la falla y el otro esta stun de la flecha

Sugarr

#7138 mira el gancho del blitz xD

gunloK

#7137

Flipas xDDDDDDDD

Kaiza

#7138 Pues que Blitz falla la mano y no pilla al otro Blitz que esta Stuneao xD

H

Oh lol es que no estoy acostumbrado a ver dos champs iguales en la misma partida y ni me había fijado en el blitz enemigo xD

Mil peldones

JODER 7 quotes en 1 segundo.

ocbblack

#7138 tienes problemas de visionado por lo que parece

2
Icar0

para mayor disfrute aqui esta el video en vez del gif

[media]www.youtube.com/watch?v=k37InjZLUOQ[/media]

edit: no me funciona el insertar video no se porque :S

1 1 respuesta
fRoBeR

un fallo lo tiene cualquiera ¬¬

er_vick

#7147 insert

l31m

#7140 Que gran apología del castellano has hecho amigo.

50 2 respuestas
kidike

#7150 carcajada que he soltado cuando he visto tu comentario, porque he leído el suyo pero mi mente lo ha omitido o algo xDDD

1
Rubo18

#7150 La costumbre... you know... xDDDD

ToTuS

6
p0pis

insert!! http://www.youtube.com/watch?v=O0QArWjr5tQ&list=UUCavS2TKuPl5oL2J8ZdCVQA&index=0&feature=plcp

1 respuesta
UrkoZzZ

Pero ue nos quieres decir con ese video? xD no veo ninguna skill extraordinaria y vas demasiado feed

1 respuesta
B

Aparte del gancho que falla, el flash es totalmente innecesario. Vamos que era su día. Ya me imagino el típico "fuckign lag".

1 comentario moderado
UrkoZzZ

#7157 No coment, eso que ni has jugado contra mi CAMPEON

http://www.lolking.net/summoner/euw/24180099#history

VENGAAAAAA, ahroa mismo estoy banned, el dia 4 cuando quieras tantos 1 vs 1 como quieras xD

1 respuesta
FuR1

#7154 Que es esta mierda?

2 respuestas
B

#7159 Una tangana entre elohellers.

2
-SHolmes-

#7158 menos mal que no me has retado a mí

por nada del mundo jugaría un 1v1 contra alguien de tu skill, podría salir muy muy humillado

1
1 comentario moderado
INs

Con ese nick, estos replys y esos videos... no me hace falta nada mas para darte la bienvenida a mi blacklist xD

1
vene-nemesis

1v1 pls y te muestro mis mad skillz en un juego que se hace 5v5.

FuR1

#7162 pvp mastah?

Que eres nigga o algo así?

1 1 respuesta
SLiM

#7162 me han dicho que eres wenillo con varus

1
kidike

video de mierda, en 1 on 1 te humillo?, pvp mastah?

Pero que cojones? xDDDDDDDDD

PD: si estas empezando este año como se te ocurre poner un video tuyo aqui a sabiendas de la mierda que llueve

Jorgew

Esa comunidad del CS empezando a jugar al lol, que no se diga!

2
1 comentario moderado
p0pis

#7169 perdon por no ser tan bueno como tu en ambos juegos!!! ve pasandome videos tuyos y me enseñas a jugar OK??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales