Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
JuGuLaToR

Iros a meter mierda a otro lado anda, y dejad este post para lo que es de una puta vez.

1 respuesta
dicon

Aquí no interesan esas discusiones de a ver quien la tiene menos corta.

#7444 Han sido ocultar sin castigo, he ocultado unos cuantos de los ultimos despues de que un par de usuarios pidieran que se parase, no es para moderar los comentarios y que "desaparezcan" es para que dejeis el tema de una vez, a partir del tuyo van con premio.

1 respuesta
1 comentario moderado
K
3 respuestas
A

#7445 No se puede hacer spam de canales de youtube, BASTA YA.

4
3 comentarios moderados
slakk

#7449 Que esperabas, una manita xD?

PD: resumen del partido de ayer CLG vs WE

#7451 No me gusta comparar la moderación de unos y otros, cada uno hace lo que cree conveniente. Yo creo que el botón de solicitar moderación es suficiente, no hace falta que os echéis todos al cuello que acabas spameando mas que el.

2 respuestas
2 comentarios moderados
RoDRa

#7451 Si un usuario le dice a otro que no se permite una cosa en el foro y el chaval edita su post borrando el enlace de su canal de youtube ahí se acaba el tema. Postear para decir que has reportado a alguien sobra

Y sigamos con el tema del hilo

A

#7452 Yo le adverti, con una vez es suficiente, no hace falta que vayais detrás diciendolo 40 veces. Esto es como el cole, "PAQUITO SE HA PORTADO MAL TAMBIEN" Anda que también...

ONTOPIC: http://www.own3d.tv/PhantomL0rd/watch/832113

xDDDDDDDDD EL PhantomLord, es su cumpleaños, y le roban un penta :(

3 3 respuestas
slakk

#7454 JAJAJA vaya rage, es un personaje xd

Lecherito

#7454 Me encanta phantoml0rd xDDDDDDD Creo que es de los mayores rages que he visto hasta ahora, junto con el mítico WHY NUNU WHYYYYYYYYY

P

vamosssss CLG

http://www.youtube.com/watch?v=oySfeOwtblM
http://www.youtube.com/watch?v=aUsTnu7ActI

Eveyx

#7454 JAJAJAJAJJAJ encima que se puso la Ori para darle el penta y todo xDDD

Sotnark

Hey chicos me presento en la comunidad con un video que hice de riven! espero comentarios!

Lova

el puto phantomlord está como una cabra xDDD

caída de silla XDD www.own3d.tv/PhantomL0rd/video/832103

ToTuS

1 respuesta
Nevero

#7461
Las tiras del tío ese siempre me han parecido jodidamente pésimas, es que no se salva una xDD

4
frandqt

winea

TSM Reginald hablando sobre las trampas que hizo Frost en el partido contra TSM

Aquí la imagen que prueba el delito

En realidad no es que sea algo muy grave , pero ya les da a Frost la ventaja de saber hacia donde van todos los de TSM al comienzo del juego

1 respuesta
Eustakiooo

#7464 Bueno si viste los partidos dudo que solo hayan mirado al principio, como WE. Contra CLG jugaban agresivos y varias veces sin tener visión se iban para atrás justo cuando snoopeh rondaba... a mi me pareció sospechoso

1
cLX
20 2 respuestas
B

JAJAJAJAJA creo que es el vídeo más hilarante de Donkey que he visto en mucho tiempo

JuGuLaToR

Mira que son tontos los videos del tio esto, pero me parto xD El de singed es la poya tambien x-D

A

#7466 JAJAJAJA, cuando el wukong vuela, lo mejor xDDDDDDDDDDDDD

ToTuS

#7466 Buenisimo XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales