Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

Los fichajes del departamento de arte de Riot empiezan a dar sus frutos.

Eustakiooo

Que guapa la de Brand xDDDD Está curradísimo todo.

#7749 No tiene más ciencia que Singed entrando en una peluquería, fue lo primero que se me ocurrió

Spank

La forma de morirse de Brand y de Maokai son buenísimas.

Link34

La skin de brand me imagino que será legendaria, tiene todo cambiado y con un curro importante

2 respuestas
RoninPiros

#7774 Imagino que al ser temporal y de halloween saldra al mismo precio que el resto, aunque bueno.... vete tu a saber

ocbblack

madre mia, como se nota que han cogido un mejor diseñador, que locura de particulas.

Tremendas todas, pero la de brand sigue siendo :O

1 respuesta
MrBean

el tf pffffffffffffffffff k basto

B

#7776 cogieron a una diseñadora que venia del mass effect y creo que es la jefa del departamento y han ido fichando gente para el departamento, además de coger cosas del art tencent.
La mejora se nota muchisimo.

Así sí Riot, así sí.

B

La de Brand es la mejor que he visto en mucho tiempo.

justaury

#7743 ¿Para cuándo nuestro preview mediavidero? xD
#7782 Sí, si que está ya en el PBE, por eso te decía xDDD.

1 respuesta
Bauglir

La de Brand es instasold, sin mirar el precio.

#7783 Ya era hora... xD

Estoy tirando billetes de 10 a la pantalla y no pasa nada. ¿Alguien sabe? Quiero mi skin :(

4 2 respuestas
cLX

#7780 Pues en cuanto pueda, porque creo que aún no está en el PBE.

Cuando tenga tiempo me pongo y lo miro :D

1 respuesta
A

#7781 Ya sabes ¿No? ;)

1 respuesta
Yegdrasiel

#7774 No creo, otra skin de brand mismamente, el criogenic o como se llame, tambien le cambian todo y no es legendaria.

Meltyblood

Yo no se si habeis visto el video de las oficinas de riot, pero no es que precisamente solo curren 3 personas en la parte de diseño artistico. Son como 20 personas + Animadores.

1 respuesta
kidike

Ultimamente sacan muchas skins con los efectos de skills cambiados mucho a 975 RP, yo lo veo muy bien, porque antes solo cambiaban las legendarias y no es plan de dejarse semejante paston

Jorgew

Los 2500RP que tenia ahorrados me parece a mi que de halloween no pasan.

daRkCh4n

#7769 La de Mao es un espectáculo xDD

#7781 Te he imaginado tirando los billetes de verdad a la pantalla y gritando POR QUÉ NO ERES MIA YAAAAA?!?!?! XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo estoy igual... Brand y Mao son instasold

Shaka

#7785 Tienes el link ?

P

insert?

video del campeonato mundial

1
ToTuS

5 2 respuestas
Gaven
genone

Vaya delantera tiene la foto #7791

UrkoZzZ

Cosecha propia xD

1 respuesta
CWind

#7794 Pentakill > Asesinato quíntuple

8
Fowl_Vortex

#7791

NSFW
3 1 respuesta
CWind

#7796 El trolleo a Totus es por subir fotos de Elohell.net?

1 respuesta
ToTuS

#7797 Claramente.

Eso o me enseñan lo que a ellos les pone por si a mi tambien ( que va a ser que no )

cLX

Preview terminada!

3 1 respuesta
ocbblack

#7799 ese vielmaw ese esta muy op xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales