Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Nerves

Morello y la evidente falta de educación.

1 4 respuestas
Fistrorr

#7951 La evidente falta educación del tio al que quotea no?

1 respuesta
marveen

#7951 El tío no tiene ni puta idea y va diciendo que es plagio. "broth mother" dice xdddd

ocbblack

soy yo el unico que no veo fotos de "imgur" ? :S me salen todas crash.. :/

1 respuesta
T

#7951 Es alucinante ver como un alto cargo de una compañía que aspira a ser algo va llamando a sus usuarios 'discapacitados mentales' por sus foros oficiales.

Alucina.

4 1 respuesta
A

#7954 Yo tampoco puedo ver la imagen, directamente no veo nada, no lo entiendo.

1 respuesta
Spank

#7956 No podemos verla porque imgur está caída.

Nerves

#7952 Si tu crees que llamar discapacitado mental a un "player" de su comunidad es algo normal, entonces es que vivimos en mundos diferentes.

2 2 respuestas
Fistrorr

#7958 Se lo ha preguntado con toda la educación del mundo

marveen

Vaya moralfags sois algunos...

OT :

frgogen pls

A

Morello en este caso es muy malo para los fans de Dota.
Morello en este caso es muy bueno para los del LoL.
Punto, ya estamos en las mismas.

_

Parece ser que al tal morello le escuecen ciertos temas

1 respuesta
A

Tiene miedo del dota 2...

Fistrorr

#7962 Le escuece leer niños postear cada vez que sacan un champ nuevo: dota 2 copy braubrau

Polakoooo

#7958 Learning disability es lo que nosotros diríamos "falta de comprensión". Es jodidamente distinto a llamarle discapacitado mental o retard.

19 2 respuestas
vene-nemesis

#7965 Shhhhhhhhhhhhh, joder te has cargado las risas que me estaba echando con los haters!

RubaPowa

eeee tío que falta de respeto , que nos recompense dándonos rp's !!!

UrkoZzZ

#7951 sigo sin verla, soy yo solo?

RegNatriX

#7955 Exageras en tu traducción y mucho; Aunque no deja de ser ofensivo y ahi si te doy la razón.

#7965 Opino lo mismo, aunque esa no sería la traducción exacta en ese contexto <en mi opinión>. Digamos que lo ha llamado tontito o corto de mente/luces de una manera sutil.

Y en parte tampoco es que se haya pasado, hay personas que se creen que porque en un juego haya una Araña si otro juego hace su propia versión (aunque se pueda parecer en algo) ya es una copia...

Aqui en este post Morello da sus explicaciones de por qué dijo eso-> http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=30382066#30382066

montal
9 2 respuestas
A

#7970 Lo he mirado 10 veces sin exagerar, y sigo sin entender porque hace eso xDDDDDDDDDD

2 3 respuestas
v3rdug0

#7971 es para ponerle la musica de expediente X y poner el video a low motion ... xDD

1
ocbblack

#7971 pues porque hay gente que se obceca en los ganks, pensando que cuando gankean, tienen que conseguir la kill sea como sea, y ese es uno de ellos xD

1 respuesta
jadgix

#7971 Creo que de todas formas él no hubiera sobrevivido, pero me da que su idea es, gastar flash, ponerse detrás de ella, tirarle W para sacarla fuera de torre y darle Q fuera, obviamente no le sale nada bien, con el flash se queda delante, tira la W al otro lado, y la Q al aire, xDDDDD

Pero bueno, creo que eso era su intento de bigplays.

GaLiaNBeaST

Que aburrido es leer cada día a usuarios de dota por este sub-foro. Pero en el fondo se les entiende, no tienen nada de actividad por allí...

8
Sugarr

#7970 lo bueno de todo esque es nivel 6 y para divear nisiquiera se tira el ulti xD

Fistrorr

#7973 Wat?

No es que trate de conseguir el kill como sea, es que pulsando los botones en orden random no lo consigues

ToTuS

Flash fail, buen smite XD

8 1 respuesta
A

#7978 Me gusta mas los que estan en baron, en cuanto se lo roban se transforman como en ratas de laboratorio xD

GranPkt

Eso del smite desde fuera qué es un minibug? porque realmente si estás quieto desde fuera no llega, qué ha pasado que al flashear durante un pelín de tiempo entra en rango el smite?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales