Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

dicon

Ha inspirado mi faceta aportadora como moderador, mi primer aporte es repostear sus imagenes por si las borra (como dice que va a hacer).

Gifes
spoiler

Mi segundo aporte es no hacerte mas caso, ya te conteste donde debia y este hilo no es para tus pataletas:

http://www.mediavida.com/foro/4/moderacion-imparcial-abusiva-dicon-462504#1
http://www.mediavida.com/foro/4/moderacion-imparcial-abusiva-dicon-462504#35

14 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Ésa es otra, serán imágenes de altísima calidad sólo valoradas por la mayor de las élites, pero yo abro esos spoilers y lo único que hago es matarme a hacer scroll, excepto en alguna que otra.

Ya lo comenta #8184.

PD: parece que hay un bug con blue

montal

La historia de Doomy (está en inglés pero si teneis algo de conocimiento leedlo, no tiene desperdicio xD)

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/124ngb/the_tale_of_doomy_troll_support_nasus_or_why_you/

6 1 respuesta
Lova

#8194 jajaja doomy <3

JL-3
2
Eustakiooo

nuevo champ

HaCkerinhO

#8191 De tantas fotos que has puesto en los spoilers me petas el Firefox , no puedo mirar nada de esta pagina de videos.De las otras 300 paginas si , habra que joderse xD.

4 1 respuesta
Lova

#8198 no eres el único me tarda como 20 secs en cargar esta pagina XD

1
UrkoZzZ
1 1 respuesta
Eustakiooo

#8200 me bastó con leer el titulo del video, ni play le dí xD

ocbblack

vamos, que voyboy ya es crs voyboy?

Torrico86

Prepararos todos, a ver si sabeis que mujer va a probar todas y cada una de las camas, mesas, sofas y demas mobiliario de la casa de Curse....
Pooksie, en realidad le han metido en la casa para poder follarsela todos xD

2 respuestas
YonkiLeon

#8203

2
Eustakiooo

deseando un cambio de pagina ya (este comentario es pa ayudar)

Miaumamiau

No se por que pero esta pagina me da error con firefox cada rato :C

Vale ya he visto la razon y que no soy el unico xP a ver si cambiamos ya de pagina :3

B

Arreando.

kidike

ayuda para cambio de página

Zentakki

yo tb esto es insufrible

Paillo

+1 que a mi si me meto en el portatil tambien se me peta.

ocbblack

para que luego digan que los admines ayudan en los foros, el ultimo comentario del admin aqui la ha liado parda jajaja

cLX

Sheeeeeeeit Dicon, what did u doooooooooo nigga?

Petrusin

Next pag pls.

B

Arreando: El Descubrimiento.

CWind

lol

montal

#8191 Podrías editar tu post quitando las imagenes por favor? Desde que lo escrbiste casi no puedo entrar al hilo.graciasi

NosFeR_

¿Pero desde dónde navegáis vosotros? ¿El microondas?

Joder, hasta en mi portátil puedo entrar sin problemas, en el que el lol con todo al mínimo funciona a 10fps.

3 1 respuesta
montal

#8191 Podrías editar tu post eliminando las imagenes por favor? A mi me peta el explorador y Como puedes comprobar, muchos de nosotros no podemos volver a entrar al hilo por ello. Gracias :)

#8217 Al de arriba, da igual desde donde entremos , somos bastantes los que ya nos hemos quejado.

un saludo y perdon por el doble post, me petó otra vez la intentar contestar.

edit2: por cierto, yo tengo un i3 4gb ram. No es que sea una máquina pero tampoco es un microondas.

B

#8203 ¿Foto?

falkom

Acabemos ya con esta página!

Tema cerrado

Usuarios habituales