Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#8279 yo creo que ese vídeo ya ha salido. Aun así Niggamoo es el puto amo xD

Ninetails741

#8279 ahhahahaha where are you doing? Ohhh my goooodd! xDDDD y se pone afk con dos cojones.

S

#8278 sí, si lees la descripción pone que antes de hacer el video, hace 1 año vi un video parecido, y yo lo que he hecho ha sido "actualizar la lista de campeones" que de hace 1 año hasta ahora, yo creo que ha cambiado bastante xD

Todas las escenas que he usado han sido ideas mías,buscando película tras película, incluso me bajé una porque no encontraba la calidad 720p que necesitaba ( el palacio prohibido ).
También he tenido la mala suerte de que bueno, hay mas gente que piensa como yo y ha subido tambien videos del mismo estilo y antes que yo,y bueno, en algunas peliculas hemos coincidido ( de esto me di cuenta cuando me puse a subir el video a youtube,hasta entonces solo pensaba que existía el video que yo vi previamente, el de hace 1 año) pero bueno... sé que no es una idea muy innovadora, pero me gusta xD

De todas formas, He hecho el video por pura diversión,y no tengo intención de ofender a nadie, mas que nada porque no van a pagarme ni nada por el estilo xD

#8277 Y gracias a ti por ponerme el video de esa forma, no encontraba la forma de que me saliera asi xD

2 respuestas
Zeru

#8283 has de tener más de 300 posts creo (para evitar que se registren y spameen, bots, etc.) y poner [ video ]url[ /video ] (sin los espacios)

B

En el top 5 vemos a Araneae y a Ocelote siendo owneados xD

rojasu

#8278 algo añadiria para tener a elise y al kazix en el video

dicon

Por favor no inserteis a la gente que para eso estamos los mods, podemos tardar un poco pero lo ponemos y no tiene sentido andar repitiendo los videos.

Por cierto, que raro me parece que no comentarais nada de los tops de la pagina anterior, los dejo aqui sin insertar pero vamos.. el capitulo 100 es uno de los mas bastos que se han visto y encima el bonus es la coña xD

Y el otro con los mejores tops de todos estos capitulos es buenisimo tambien.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NwZ5Y-Y1cQo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LUM1bpYzTlU

#8283 Tu video estaba muy guay tambien, sobre lo de insertar cosas no te preocupes, lo pusiste bien, entre los tags de

[video][/video]

, con eso ya solo hace falta que alguno de los mods hagamos un click y esta insertado, cuando tengas antigüedad como te han dicho ya podras tu.

p0pis
1 4 respuestas
tkap

Omg.

43 2 respuestas
Akat

LOL

1 respuesta
Optimus-Prai

#8289 que risas jaja.

babri

#8290 tacha su nick arriba pero no lo tacha en el perfil de invocador...GG

8
slakk

#8289 me meo xD

cLX

Un poco tarde, pero he tenido que hacerla solo :>

Nedyalkov

Volibear triple kill and win game en twisted treeline >

refuse

http://elohell.net/chill/171815 ENORME

1 respuesta
babri

#8296 no hay nada >.<

1 respuesta
refuse

#8297 fuck, aver si lo veo por algun otro lado y lo pego, es sumamente sublime

la subo yo y pista http://imageshack.us/photo/my-images/856/leesinj.jpg/

1 1 respuesta
B

#8298 Vamos, el culmen de todo internet.

3
1 comentario moderado
A

#8271 Cual es la pelicula de 1:12?

1 1 respuesta
S

#8301 es El Palacio Prohibido

2
spoky

#8288 te crees muy pro haciendo vídeos luciéndote vs gente que ni es 30? xD porque he mirado en lolking a 3 de los que juegas, 2 no son 30 y el 30 va en rankeds 1-9 xD

1 1 respuesta
B

#8303 Tiene toda la pinta de que con la main le dan repaso así que smurf->go videos.

1
1 comentario moderado
matute_ll

#8288 un clip de una poppy 15-1 entiendo... y jugando contra bots/gente con muñones... entiendo x2

1 1 respuesta
DredG

Pongo esto y aprovecho a preguntar si alguien sabe como hacer para que nada más entrar al LoL no se me conecte a ese chat lleno de spanish fleas

1 respuesta
Felicidad

#8307 Click en el engranaje, desactiva la casilla de unirse al iniciar.

aecio

hourglass op

2
cLX

Con esta partida subí a 1500 :qq:

I'm so proud.

6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales