Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

CWind

#8550

#8552 huehuehue

6 1 respuesta
kidike

EDIT: ya se lo han dado xD

#85551 has hecho trampa yo lo he subido a imgur :( por eso he perdido tiempo

1 respuesta
Heershel

No es ninguna imagen ni ningun vídeo, pero acabo de leer: Sabías que... Draven puede atrapar hachas del Draven Rival" <lolol

N

Yo he leido: Sabías que si usas gafas de sol reduce el daño solar?

Muy heavy.

1 respuesta
wolpek

#8554 Reduce el daño que te hace la pasiva de Leona.

kidike

Esta muy OP, y si en una tf mueren todos y queda cualquiera con skin de comando vs una Leona y la Leona muere dejando al otro a 1hp?! DONDE ESTA VUESTRO DIOS AHORA?!

riot nerf pls

1 respuesta
Resa

#8556 En ese caso EPIC RAGE!

D

No encuentro el video en el que aparecia un blitz perseguido con musica triste y en un plis se marca un doble kill con dnb de fondo xD Que risas dios

Eustakiooo

edit: ups pense ue estaba en la taberna

slakk

lol

#8561 Ni idea, pero lo de try again next season, por lo del ignite solo en champions, me ha matado xD

1 respuesta
Eustakiooo

#8560 pero se puede o no? xD

1 respuesta
B
3 2 respuestas
Linkito93

#8551 Lee Sin: Nothing to do here.

Akat

wtf xD

3
Shincry

Por si no lo conoceis : http://www.youtube.com/watch?v=XMF6sTQ7dLM

Sus videos son la caña.

De este tambien http://www.youtube.com/watch?v=rs9MRh6e2ck

1
tkap

Yo pensaba que esto era un mito

7 2 respuestas
SiL3X

#8566 my fucking god!

Linkito93

#8566 JAJAJAJAJ

Dios, increible. Una Fiora también haría estragos.

wolpek

#8562 No sé si lo hiciste tú, pero responderé como si así fuese.
Está muy chulo, pero la verdad que hubiera estado mejor si hubiese más R y no se empezasen a repetir. :(

PD: Me ha encantado xD.

Del FB de Riot.

Blackjack

Teemo? http://www.vayagif.com/137435/no-se-de-que-esta-hecho-pero-quiero-uno

Spank

Estoy hasta sálvese la parte de que no podáis insertar imágenes ni vídeos.

Solo como comentario.

#8572 Yo le voy dando al botón cuando ponen el tag si no tienen mucho aggro, pero es que da la casualidad que en esta página han posteado todos los que no pueden poner fotos cuando normalmente van uno o dos solo xD

1 respuesta
B

#8571 http://www.mediavida.com/foro/4/favor-quitad-restriccion-insertar-imagen-435109

1 respuesta
Blackjack

Casi 10 años de cuenta en mediavida entrando casi a diario, cierto es que escribir escribo poco y aun no puedo subir imagenes XD

2 respuestas
Isakito9

#8573 Pero podras por antiguedad no?

1 respuesta
daRkCh4n

#8573 52 posts desde 2003 XD Debe de ser un record.

#8574 Si no me equivoco tiene que cumplir ambas condiciones. Antigüedad y nº de posts.

2
B

Lool, no puede, 52 posts xD, joder, tendrian que poner un limite de fecha tambien, si llevas un año in poder poner imagenes

dicon

Esa restriccion esta bien puesta, no cuesta nada cumplir las condiciones...

#8578 Creeme que mas que a nosotros (mods) no nos jode, que tenemos que andar, ya no activandolas sino encima editando mensajes para que vayan pero aun asi sigo pensando lo mismo xD

1 respuesta
B

#8577
no es mi intención iniciar un debate aquí, ya que este no es el thread para ello, pero a los demás nos la tendría que traer al pairo la situación por la que pase el user que inserta las imágenes o los vídeos.

Nos vemos perjudicados nosotros, no ellos, por unos requisitos que ellos no cumplen.

1 1 respuesta
wizar5
15
Soan9

#8562 versión de una hora D:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales