Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Belzebuit

#60 Este que tiene nombre exactamente de "Skin Installer Ultimate" ?

Si, pero molaba mas el SkinSelect xD

Este todavia no lo entiendo

1 respuesta
Fowl_Vortex

Nikasaur en al Blizzcon del 2005

2 1 respuesta
Pac0waR
1 1 respuesta
Shotti

Jax creado por un user de mv amigo mío, desgarrador documento señores.

El usuario es Druilan

2 respuestas
Druilan

#64 Señor, que maravilla, veo en sus ojos el mismo miedo que encogería mi corazón.

SniPy

#64 menuda mezcla entre un minion de rango y un jax, awesome xD

4
Lenix

Jax ?¿ pero FTW .. Jax es un minion

Shotti

Si, se parece más a un minion, pero él se lo toma en serio así que... xDD

RoninPiros

#62 nikasauuur /baba

Lenix

nikasaur ? aaaaagggggggg quita pa allá xD

VoODaH

#61 con arrastrar una carpeta entera al cuadro q t dice basta, le das a añadir a database y se keda ahi pa si kieres instalarlo o no (además hace backup de las skins originales y en cuanto le das a desinstalar te lo deja todo tal y como estaba =) )

1 respuesta
G

23 1 respuesta
Belzebuit

#71 Si, ya lo estuve probando. Y ni punto de comparacion a cuando teniamos que copiar y pegar la carpeta donde sea. Se pueden poner incluso mientras esta abierto el launcher. Genial.

G
5 1 respuesta
Alistair

http://www.youtube.com/watch?v=gDW0lOZ5Nl0

3
FreshWind

#72 jajajaja!

brakeR

la nikasaur esa quien es ?

1 respuesta
HeXaN

#77 La que hace los Summoners Showcase semanales. Un reclamo para jugar, vamos xD

1 respuesta
brakeR

#78 pues no se si me cae simpatica o con tanto tonteria me cae pesada xdd un empujon le daba por jugar al lol y eso

2 respuestas
G

#79 no es que sea digamos... como sona o miss fortune, pero su empujón lo tiene xD

En "mostrar más" hay instrucciones por si alguien quiere ponerselo.

Edito y pongo el link a pelo también http://youtu.be/gDW0lOZ5Nl0

1 2 respuestas
Spank

#79 Yo a Nikasaur no la soporto y no me parece atractiva, es más, me desagrada porque me parece muy cargante, así que úntete al club xD

#82 Evidentemente xD pero no es de mis favoritas!

1 respuesta
HeXaN

#81 A cuatro patas delante tuya no le hacías ascos.

#80 No se ve el vídeo/loquesea.

1 respuesta
brakeR

Viendo los showcase hace gracia porque es un wii :3 continuo pero mas de 5 minutos puede ser cargante

pd: le mito mas las camisetas que las tetas
pd2: que tetas ? AJEJEAJEAEAJ

Pentakaiser

A Nikasaur le dabais todos pero como conejos, y el que dice que no miente, porque tiene un noseque, quequeseyo, que vamos le daba por todos lados xD Yo me veo el summoner showcase solo para ver si le encuentro las medidas, que con las camisetas que usa me cuesta pillarselas

1
G
notiK

#80 Eso viene de aquí

http://vimeo.com/19885989

Mola mas sin lo del login y tal xD

#74 Muy guapo el video y los frags, cual es el nombre de la musica?

1 respuesta
Yegdrasiel

#86 Hollywood undead - Undead -> http://www.youtube.com/watch?v=pQ6xS_qRDmo

AikonCWD

La canción del invocador

No se si tiene tiempo o que, me la pasó ayer el hermano de Enkripted, no soy muy fanático del rap pero les ha quedado graciosa la letra xDDD

2
AikonCWD

Alguien se ha preguntado que imágenes proyecta en las mentes de sus enemigos un Fiddlesticks cuando usa TERROR sobre ellos?

1 2 respuestas
Asecas

#89 xDDD es buenísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales