Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

mnDl

lol

7 2 respuestas
JL-3

#9026 Menudo delete el combo de ultis Ezreal y Lux

1
Whiteness

#9029 Buen troleo te has marcado. Gj

eimdal

#9031 Lo peor es que casi ganan sin farmear y con la mitad de nivel que los de CLG.eu xD

M

Big play de DL

alexrdez
1 1 respuesta
B

#9036 joder, no da ni una Q

16
P

#9018 que barbaridad

aIvans

#9018 That lee..

Link34

El video de lee está acelerado para parecer mas grandioso de lo que es, aunque la del ward flash y dar una q sin visión me ha molado

Lexor

#9031 plz cuentame el video que no puedo ver you tube ><

B

alucinante ese lee sin

montal
1 1 respuesta
Link34

#9043 Para una partida que hizo buena xpecial y me lo perdí, lol

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9044 no te perdiste nada... el reginald no tiene ni puta idea de jugar contra TF y dejó vendidisimo a darius en esa partida.

ArKan0iD

como se pasan con el titulo xDDDDDDDDDD

1
Mandarinas

#9018 Lo del 5:05 me ha parecido una verguenza xD

Akat

Que modestos son xD

edit :

LOL

4
Spank

20
Akat

Yo seria un ad carry muy malo para merecer un support asi =(

2 2 respuestas
Baz

#9050 para los q dicen q lux support es un fail

me encanta como support, pero asusta a la gente

1 respuesta
vene-nemesis

#9051 el problema no es que sea lux support, es que la mayoría de retards que quieren ir mid, son last pick y les toca ir de support se pillan cosas como lux y nidalee para jugarlas full AP, y comprar un total de cero wards en todo el juego.

10 1 respuesta
Baz

#9052 amen, el verdadero support esta en peligro de extincion , para buscar partidas tendrian q pones una cola de lo q quieres ir, asi nadie esta obligado a nada, es decir, clasificatorias con cola de top y mid o support y mid, asi esas troleadas dejarian de estar

1 respuesta
Sasori

#9018

-OMG. Y en otro tema, lux + Ez es BRUTAL, a mi me encanta lux como supp.

1
TheTrineX

He hecho otra kill compilation esta vez con vayne siguiendo algunos de los consejos que me dieron algunos mediavideros espero que os guste y me sigáis dando consejos para mejorar.
https://www.youtube.com/watch?v=SE3sPFgRTXE&feature=BFa&list=UUbJ7RqbRCselyOaMVVMNh1w
PD:Esta creo que no me ha quedado tan epico-fantastica coamo la anterior.

personaje
2
Akat

LOOOOOOL

21 2 respuestas
Meltyblood

#9053 No van a hacer eso, lo mismo el meta de aqui a 2 meses cambia y el ad carry en botlane deja de serlo y meten un bruiser o algo. Palabras de riot :|

B

#9057 yo creo que lo acordaron antes del partido porque vaya bans xD

3
B

#9057 hostia está hecho bastante aposta no?

Tema cerrado

Usuarios habituales