Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Shincry

#9390 Te estoy diciendo que si estuviera estable,economicamente y pudiera permitírmelo a sabiendas de que lo haría con seguridad (Como él estaba) lo haría.

Así como he dado lo que no he tenido a las personas que me rodean.

SIEMPRE.
fin,me creas o no.
Lo que no puedes es comparar al resto de personas (No tú,el otro) que no PUEDEN hacerlo ni siquiera pasar por su mente la idea de permitirse eso.

MsiveNNd

"WW ults me but lee singah ults to".

No sé si estará puesto.

3 2 respuestas
Facto

#9392 No, qué va. Solo 4 posts antes.

2
Sasori

-He encontrado este gif:

Espero que os guste.

11
MsiveNNd

LOL complot

P

#9392 Lo traigo freshquiiiiiiitooooooooooo!!!!!

ootekila

pues yo tengo una partidaza del señor Acer amiig trolleandonos en botlane con un ez. (es bueno si pero es un troll) fedeando aposta en botalane para que el support le deje 1 vs 2. luego subo replay encima el tio se queda tan agusto trolleando en la partida xd y diciendolo en el chat.

mi pregunta es este tio es alguien? decia que habia ganado en china o no se que royo con los acer pero no me suena de nada tiene 2k elo y si es diamond. pero vamos si es un pro de estos al foro que subo el replay con su actitud por hijodeputa (pd si perdimos fedeeo mucho a la vayne)

Link34

No puedo describir con palabras mi rechazo

CWind

Mi gif favorito del Lol

dicon

Suficiente con el gif.

9 1 respuesta
AikonCWD

#9400 Como nos jodes los combos xD

B

El gif sería mejor si cuando WW empieza el ultit pusiera "Supressed".

1
1 comentario moderado
breixone

Nose si estará repetida

NSFW
8 3 respuestas
Z1ppO

#9404 L O L

sarilla

#40 Qué desagradable.

matute_ll

#9404 entiendo...

andoni013

#9404 Me gustaría saber porque has encontrado esa imagen... videogamezoofilia, eso es nuevo XD

1 respuesta
breixone

#9408 xDDDD De un tumblr ! xd

1 comentario moderado
Z1ppO

#9410 Legendarias?

1 respuesta
1 comentario moderado
Z1ppO

#9412 Segun me a parecido leer por aqui es finales de Diciembre principios de Enero.

1 respuesta
slakk

#9412 ¿Enserio? te moderan y preguntas otra vez lo mismo en el hilo que no toca, no se que esperas xD

Sin risas con este TF ayer xD

EDIT: #9415 http://www.mediavida.com/foro/110/la-taberna-de-gragas-423413 Este hilo, cuando no sepas donde postear, postea ahí xd

1 respuesta
fRoBeR

#9413 thx ;) en que hilo quieres que lo ponga si hay cada hilo......

2 respuestas
JuGuLaToR

#9414 Ahí mas que nada es que nRated no es tonto y cuando ve que va a aparecer ahí le tira los pinchos y el ulti. No estoy defendiendo a ese TF ni mucho menos, tuvo muchas cagadas, pero en esa escena para cuando se va a mover ya le han bajado la vida.

1 respuesta
slakk

#9416 Lo bueno es que peke al ver que tiraba ulti le saltó con todo y TF llega a 100 de vida, de haber casteado la ulti en su torre habría sobrevivido a nrated

Akat

descubran el error oculto

4 respuestas
B

Lol Morde sin CV, GG.

21
JuGuLaToR

#9418 Muy util ese spell si.

Tema cerrado

Usuarios habituales