Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

DrDr3

#9443 Cuento 4vs2 como si el rengar no existiera, que es lo que hizo en toda la partida...no existir :S

1 respuesta
pkjn
3 1 respuesta
ArKan0iD

#9451 quitarle 1/3 de la vida a lux para que la remate ezreal de lejos es no existir? sin ese daño ezreal no la mata.

me da igual lo que hiciera o dejara de hacer en el resto de la partida. pero en ese video os ayuda, quieras reconocerlo o no.

Empezais 3vs3 > lux muere = 3vs2
Rengar muere > 2vs2
Llega Ryze > 2vs3 y empieza la buena jugada de vuestro video
Matais a Ryze > 2vs2
Matais a Maokai > 2vs1 > Matais a Cait.

En ningun momento es un 2vs4 en contra. De hecho, en 2 ocasiones estais con ventaja numérica si nos ponemos tontos y obviando la vida de cada jugador xD

Con esto no quiero decir que el video sea malo, os habeis currado la jugada compenentrandoos bien entre vosotros. Pero no hace falta ir con mentiras para crecerse.

1 1 respuesta
DrDr3

#9453 Yo no me crezco en ningun momento, pero bueno...Cambiare el nombre del video, yo no quiero mentir a nadie, puede que por el rage de la partida menosprecie a un jugador (en este caso Rengar) pero es que hay muchos que se lo merecen (incluido yo a veces, que todos tenemos malas partidas)

Meltyblood

#9444 Just saying pero...

¿Os habeis dado cuenta que ha malgastado el flash? Podria haber tirado el escudo hacia el ad carry en vez de hacia maokai a 50% de vida

dervil

#9452 que mareo me ha entrao no dejan una foto quieta

montal

9 2 respuestas
Sasori

#9457

lol xD

Meltyblood

#9457 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/14ys88/hi_guys_im_reapered_sry_for_being_ignorantbad/

ya estan pidiendo disculpas xD

"Posad como superman" les dijieron.

2 respuestas
jadgix

#9459 "Será gracioso", dijeron.

tkap

risas over 9000

1 respuesta
MEJILLONNN

#9461 debo interpretar q uno es aphro y el otro DL? si no, mi no entender

2 respuestas
Spank

Se extiende

#9462 Si

1 respuesta
P

#9462 No debes interpretar nada cuando es explícito, pero vamos, interpreta interpreta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Z1ppO

#9465 y eso?

2 respuestas
matute_ll

#9465 reported

#9466 spam puro y duro

montal

#9466 Eso es lo que se llama SPAM

cliforjose

no llevara ninguna mierda la web esa ?

Spank

Vaya, he clickado en su post pero el premio se lo ha llevado él en vez de llevármelo yo :(

Lecherito

#9459 En el hilo de reddit: "hitlarious" xDDDDDDDDDDDDDDD

bigredbus

esta es la pose que se esperaba que hicieran

jadgix

Y el único que medio la consigue debe pedir perdón, pobre xD

MEJILLONNN

#9463 Gracias.
#9464 Era xq no los reconocía, no conozco tanto las caras de la Scene y he visto la cara de DL xq hace 2 noches me aburría y vi su stream y estaban probando. Quizá el término adecuado no fue "interpretar", me perdonas?

1 respuesta
P

#9474 NO, el hecho que tu excusa recaiga en no conocer a Nigamoo o DL no es más que un agravante, no mereces vivir. SUMBAG MEJILLONN.

Akat

x'D

21
Darkveider
12 2 respuestas
Link34

#9477 Must see, que pedazo de jugadas

Z1ppO

#9477
La penta de ez es una maldita locura xD

angina

pues a mi este me gusto muchisimo mas la verdad, aunque no son de este año solamente

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales