Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

bigredbus

#9530 esta es muchísimo mejor que la de scarra, me parto bastisimo xD

1 respuesta
Link34

#9540 Visto ya y no es que sea el horror, pero los memes siempre quedan mal, y mas con una buena música de fondo

El video está guay, creo que salvo las dos últimas jugadas el resto ya estaban en los los 2 videos de test no?

1 respuesta
M

#9541 El de Scarra está muy bien, pero yo creo que este con la cara de preocupación de Reapered es mucho mejor xDD, yo creo que Scarra le capta la broma ya al final pero le sigue la corriente

1 respuesta
bigredbus

#9543 solo se lo podía hacer a uno de los Asiáticos, en NA o Europa ya lo conocen demasiado no colaría.

na1x

#9530 jajajajajajajajajajajaja! srsly

B

#9542 El primer video con la musica del street fighter la puse ya pero cambie algunos clips que no me gustaron, el segundo que va a partir del min 3 que tiene de fondo la musica de linking park excepto 1 o 2 que cogi del video de test con la musica del devil may cry que puse ayer, todos son "ineditos" xD
El segundo video es casi todo ezreal xD

PD: alguien me lo inserta el video? tengo ya mas de 300 posts, años registrado en mediavida, 0 de agroo y no puedo insertar... ._.

#9539 http://www.youtube.com/watch?v=LefRBKnOLFA

2 respuestas
snaow

#9546 Me ha gustado

1
MEJILLONNN

#9546 a mí me encantan todos tus videos xD, los memes igual sobra 1, pero a mí no me molestan xD

AikonCWD

Alguien puede poner el video del ryze ese que se compra botas +5 y 3 bailarines para llegar corriendo a la base enemiga, con musica épica de fondo y en el último hit le tiran el nexo??

LO NECESITO XD

1 comentario moderado
Blackjack

#9530 no entiendo nada alguien me puede explicar un poco de ke va el royo? es fake no?

1 respuesta
M

#9551 es un tío que se dedica trollear a la gente, ya lo hizo con Scarra en el famoso are have tomorrow big?

Eustakiooo

alguien me linkea el video de este gif que no lo encuentro? se puso ya una par de veces aqui pero i need it!

1 respuesta
B
2
tkap

#9553 http://www.youtube.com/watch?v=8KDlwLNDM00&list=FLfCo35DcYrvQGO9j70I7JMQ&index=18

1
B
achenese
1 1 respuesta
B

#9539 a mi me ha gustado, buenas jugadas y solo tiene 3 memes o asi bah.

B
27 1 respuesta
XeNeT

un poco chapuza pero por aquí lo dejo si alguien le quiere echar un vistazo

3
ToTuS

#9559 Joder que epico XDDDD

Link34

Shampu Renekton 5

1
Akat

jaja talon..

5 1 respuesta
ArKan0iD

#9563 eso es claramente irreal, Talon se come a LeBlanc como quiere.

1 respuesta
Akat

#9564 Ambos se matan de un combo, la cuestion es quien se ataque primero.

es una linea muy interesante, cualquiera podria ganarla (incluso leblanc) depende del jugador.

UrkoZzZ

El otro dia vi jugar a Jer0m creo que se llama contra Alex ich, Talon vs Leblanc, gano alex con Leblanc , sin contar el jungla en ninguno de los 2

2 respuestas
B

#9566 No creo que pueda compararse uno de los mejores mids del mundo con un solotop mas que decente pero para nada extraordinario jugando fuera de su linea

ArKan0iD

#9566 bueno, yo lo decia con jugadores del mismo nivel xD

1
Nedyalkov

Fiddlesticks Quadra Kill

3 respuestas
aButreCa

#9569 ultimate skill

1
Tema cerrado

Usuarios habituales