Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
Eveyx

:palm: lamentabla

1 comentario moderado
DavEsp
1 respuesta
Discharge

#9724

OP

5
nFk13

Como dice uno en los comentarios, obviamente el tío juega a las mil maravillas, pero no veo ningún big play en el vídeo, bastante aburrido u_U

Shincry

Dejo este video y me voy a seguir a lo ninja antes de que me echen piedras por ser mío :X

2 respuestas
JuGuLaToR

#9727 Aparte de intentar matarnos con tanto zoom que es lo que quieres que veamos en el video?

2 1 respuesta
B
2
er_vick

#9727 buena esa foto de gragas que pone no scope cuando brand no os da la W estando los dos juntos xD

sikkkk

League Of Draven

Shincry

#9728 Parodia de los OMGHEADSHOTNOSCOPE que hay sueltos.

Cupi

ToTuS

10 1 respuesta
SkAmiKaZ

#9734 jaha

Akat

Que los de riot algun dia descubran la efectividad de esto

pls

edit:

l0l

1 respuesta
G4tts

#9736 Y esa imagen? XD molaria ver cuando te reportan xD

Gravewolf
1
genarm

joder ocelote sale en el minuto 6:22

SoftBryan
1
Eustakiooo
Link34
5
niitrox
1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#9743 cuaando hay otro señor torneo ? Es que viendo eso me motivo.

sikkkk
dicon
3
december
Nedyalkov

Penta con Eve

Akat

Ragequiters everywhere

1 respuesta
DotA--do

#9749 Después lo banearan, y vendrá al post del tribunal a decir que el tribunal es una mierda y no funciona.

True story

Tema cerrado

Usuarios habituales