Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

itonny

No habia suficiente mierda en el lol para que encima nos traigan mas y peor.

M

El mejor support del mundo (flamearle si queréis)

6 1 respuesta
A

Ya se critica hasta lo que hacen los Youtubers para ganar seguidores. Por dios como una persona puede querer intentar hacer reir a los demás, que locura.

Venga chicos, que os perdéis intereconomia.

4
UrkoZzZ

Buenisisismo

5
JohnVoiden

#10140 Puedes reirte con los pros eh. Yo me parto el ojete cuando Dyrus o Oddone entran en modo Rage, o mismamente el vídeo de arriba de PhantomLord es la reostia(Phantom no es pro pero tiene high elo)

Aparte creo que la gente que decis bueno puede hacer lo que quiera no veís el punto negativo de esto;

Rubius = Seguidores (entre 11-17 años aproximadamente)
Segudores = Segudires que ven stream.
Over 9000 nuevos niñatos jugando al LoL y algunos se quedarán.
Resultado = Mas niñatos que aguantar.
Es lo malo.

1 1 respuesta
milgram

#10145 con el número de jugadores que tiene el LoL, no creo que llegues a notar que los fans del Rubius se han metido al juego...

Algunos sois la hostia de tremendistas xD

3
D
saopaulo

#10142 impresionante!

Por cierto estos koreanos no se entiende nada de lo que dicen pero jder parece que lo vivan mucho mas jajaj como disfruto con los " OOooooooooooooh Uuuaaaaaaa.... "

Y por último.. algunos parece que os moleste todo. Es que solo se pueden ver streamings de pros? De verdad parece que vayáis amargados por la vida. Que tengáis una buena semana chicas

Pinza

#10119 a mi phant0m me encanta, a veces es aburrido verle, pero por lo general te entretienes y mas si pillas algun rage de esos o algun momento gracioso in stream xD

EDIT: Por cierto, si alguien me puede insertar se lo agradeceria, aqui dejo el otro Penta de Phant0mLord con Syndra, para que veais que lo de los Pentas con Syndra + Phant0mLord , van de la mano xD http://www.youtube.com/watch?v=9N8mOfzOUYY

Otro de Syndra + Phant0mL0rd, siempre le pasa algo con Syndra xDD http://www.youtube.com/watch?v=UBsrEQXBVUw

1 respuesta
Mandarinas

Vamos lo que nos faltaba,elrubius jugando al lol,a ver si es 30/sube rapido y lo cruzo en alguna partida...

RegNatriX

#10149 Lo que no me gusta de él son algunos momentos que ha originado por su forma de ser, lo que es verle jugar pues el tio es bueno y entretenido para qué negarlo :D

Te inserto.

Slopestyle

insert please: http://www.youtube.com/watch?v=GXLa0AmIQcM

Nashor OP

2 2 respuestas
niitrox

#10152

8
Riskke

#10152 Da para una novela xD es tremendo

1
personaje

16
wiro

http://www.youtube.com/watch?v=OHv-3jEBdfg que alguien inserte

P

Alguien puede poner el WHY NUNU, WHY!!!!! de Phantomlord es que no lo encuentro.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
Jastro

#10157 te refieres al video del comentario #10119 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
GranPkt

#10160 Yo conozco a los dos en persona y no me dieron la impresión de ser gays xD

P

#10159 Es un perro y me muerde, era ese, gracias.

M

B

#10158 Joder, este tío es cojonudo con Nida. Yo ahí snipeo a la Ahri y me voy por patas y ya me creo bueno xd.

#10168 Shaco perdón xd.

1 respuesta
TTGS87

11
FeintSky

o.O

6 1 respuesta
dicon

#10166 Hahahah como se aburre la gente.. xDD

4
MsiveNNd

#10164 No hay ninguna Ahri:S

1 respuesta
saopaulo

me imagino que ya salio por aquí en su momento pero es que me he partido y no soy muy fan d Aphromoo.

1
Akat

xD pobre Phantoml0rd un ziggs lo troleo y no le hizo trade en el champ select

estubo mad ese juego insultandolo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales