Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

FeintSky

12 1 respuesta
LKS

#10351 muy buena

1 comentario moderado
kidike

#10353 Pues a mi me huele a que el bot era bueno han carryeado la partida xD

De todos modos ten cuid que aqui sabes que no se pueden poner historiales ni partidas

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

1 respuesta
B

#10354 OK, sorry. No digo que bot no fuera bueno y lo era.

Pero gracias a que en early game me he marcado más de un TP y alguna buena R ha hecho que pasara de ir 0/2 en su linea a ir 7/2. Y así sucesivamente.

Bright_Fenix

10 1 respuesta
Link34

Estoy demasiado desconectado del lol, cada vez pillo menos las imágenes :S

B

En la imagen de #10350 parece que le han metido una hostia o algo (en la segunda)

PrinceValium

#10356 Podéis explicarme por qué le hizo el corte de manga? xD llevo un tiempo desconectado de las competiciones xD.

Si también tenéis link del partido lo agradecería xD

Heershel

No os lo vais a esperar, eso es lo mejor.

que alguien lo ponga porfiii

3 2 respuestas
Riip

#10360

3
Faradium

#10360 Pero por qué no quita la W xDDDDDDD

1 respuesta
Heershel

#10362 básicamente se mata él mismo!! xD

sangine

"mundo olvidar, pasar otras veces"

27
ArKan0iD

por si no lo sabiais, la W de mundo no puede matarle...
si os fijais, se le acaba justo antes de que muera. le mata el bufo rojo de Rengar.

aunque la vida que pierde con esa W es digna de mencionar xDD

2 2 respuestas
Pinza

basicamente lo mata el bug que tiene este juego, que tengas capa solar, W de mundo o lo q sea que haga daño por segundo a tu alrededor tiene un contador de 0 al primer segundo, es decir, Rengar cuando va saltando de bush en bush recibe 0 de daño de la W porque nunca cumple 1 segundo continuo del area, en fin, para mi bug.

1 respuesta
BiRDoS

Permabann a Ilyas Hartsema / mouz enVision

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1011754

One previous account, shookl2, registered one of the highest harassment scores ever recorded.
Another earlier account, JungleReject, received 436 reports in only 135 games.

Hay algunos pr0s a los que se les va mucho la pinza xD

vibraboii

2 1 respuesta
SuguuuS

#10368

25 2 respuestas
vibraboii

#10369

2
Eustakiooo

#10365 Es una manera de decir que la mayoría de vida se la quitó el solo, digo yo

C4mav1

Gente, lo del corte de manga de diamond, explicad.

2 2 respuestas
wolpek

Estoy viendo el stream de Athene. Me encanta como juega pero me pasa como con Ocelote. Son un par de payasos anormales.
Estaba cantando : C'mon hatters, c'mon hatters...

Me declaro uno de ellos. Lo siento.

PD: Os importa un carajo, lo sé. Lo mismo me importa lo que os importe.

1 respuesta
elfito

#10348 Justo se lo vas a decir a los Koreanos que son lo mas respetuoso del mundo socialmente hablando. Se agacha porque ha visto un billete de 50€ no te jode xDDDD

Pues claro que le ha saludado pero como se hace en un cultura. Ha sido una descoordinación (estaba mirando la pantalla), pero más tarde (lo cual en ese video no se ve) le da la mano.

#10372 Mi teoria es que estaba la tensión muy alta o posiblemente haya sido un "jodeos" por lo de la miradita al videowall en nomeacuerdo que torneo.

#10373 Son dos showmans. Lo que no entiendo es que hace Athene ahora jungando al LoL...

jesusml
4
JorgeRD

#10372

C

Ocelote, mr buffanda no se despega de las bufandas asi esten a 50grados.

DotA--do
12 3 respuestas
Lova

#10378 menuda stompeada se marca al llegar XDDDDDDDD se lleva por delante a otro a parte de baron y el resto se quedan a -3

angina

#10378

2804 mov. speed
531 ad

llega a pillar eso cuando esta a punto de salir de base....

Tema cerrado

Usuarios habituales