Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

milgram

#10770 lo que te dicte tu corazón.

1 respuesta
cLX

#10771 Mi corazón me dice que te quiero y que espere a que Dicon me diga lo que hacer.

Pira0

#10770 manda un pm a un moderador, pero vamos no se que problema hay en que los postees en el de videos de usuarios

:si:

1 respuesta
cLX

#10773 Pues porque yo creo que ese hilo se a creado para que popis ponga sus vídeos.

4 1 respuesta
GiorGioo

la iba a poner en el hilo de dubstep pero os la dejo por aquí

1 1 respuesta
D

#10775 Subieron el original hace unas paginas atras, Ojala hiciese mas de otros personajes, es buena musica para jugar.

M

Akat

LoL en 10 años

-editado-

no vi que ya estaba xD

btw

1 respuesta
cLX

#10778 Que está en la página anterior...

Spank

#10774 La próxima vez manda PM. Lo suyo es que si haces una guía en vídeo se ponga en el post del campeón. Pero si preguntas cual de los dos threads es el más adecuado es el otro.

M

Final NLB con sonido

2 2 respuestas
oOoMeGaOo

#10727 no me sale ningún heimer jungle, era verdad o trolleo?

me interesaba verlo xD

#10783 xDDDD gracias

1 respuesta
Bauglir

#10782 Tienes el vídeo justo arriba.

1 respuesta
FeintSky
1 respuesta
Eustakiooo

#10784 te inserto

que rabia me da la cantidad de partidas que juego con nunu (y tengo ese mismo skin, fue de los primeros que compré en el juego) aún no he tirado un ulti que sea medianamente bueno creo

B
2
GeGe

#10781 OMFG, cuanta pasta se jugaban?

1 respuesta
vincheN

No lo había visto hasta ahora XD

1 1 respuesta
afhn

#10788 Jajaja, que crak xd

#10790 xDD, seguro que ese nasus se alimento del odio por menospreciarlo el equipo contrario xddd

Beckem88

Creo que nadie lo ha puesto, así que nada, aquí os dejo al señor Nasus pegando unos críticos importantes

3 respuestas
Bauglir

#10790 Me lo creo xD

lolvodsdotnet hace 42 minutos
Full spanish premade flaming me

M
Discharge

#10781 #10787 Pues mira no se cuanta pasta, pero se jugaban estar en la siguiente OGN, es la mayor trolleada en una final que nadie haya tenido cojones a hacer xD

milgram

#10790 ese Cacahueteveloz me suena, es user de MV??

1 1 respuesta
Eustakiooo
8 3 respuestas
SkAmiKaZ

#10795 woww!!!

montal

#10795 Me encanta como lo celebra, que efusividad

2 2 respuestas
andoni013

#10795 Que cojones, gano yo así y se enteran todos los vecinos xD

2 2 respuestas
jadgix

#10797 #10798

Me apuesto lo que sea a que el pavo no se estaba creyendo lo que estaba pasando y tenía asimilada la derrota ya xD

1 respuesta
montal

#10799 Claro, pero aun así hago yo lo que el hace y como dice #10798, no me bebo tranquilament emi Monster como si nada hubiera pasado...xDD

Por cierto, la musica, como un traje xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales