Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zaskkk

#10890 W+Q supongo

afhn

What the hell is this fuck?
Me peto el juego, se quedo pillado (casi me mata un Corki xd), y después me aparece eso xd.

4 respuestas
A

#10892 problema grafico xD

1 respuesta
Bauglir

#10892 Tu gráfica petó :S

#10895 Parece ser el símbolo del aura del red, ¿no? Otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
afhn

#10893 #10894 Os habéis fijado donde debería salir la foto de Riven lo que sale? Qué idioma es ese? xd Es por lo que puse la imagen xd

#10894 #10896 Bueno, dejémoslo en el expediente X, una incógnita que no se resolverá!

2 respuestas
A

#10895 A mi me parece una runa del bufo azul/rojo

1 respuesta
T

13 2 respuestas
Zay

#10897 se veía venir xDD

T

#10897 No puede ser, pfff XD

dicon

#10892 Yo trabajo a veces con ordenadores (reparacion y venta), eso es 99% la grafica que se te esta sobrecalentando.

La solucion de la mas barata a la mas cara:

  • Limpiar la grafica bien si es que esta MUY sucia, sino ni te molestes.
  • Probar con otra grafica que tengas por ahi accesible y comprobar si sucede tambien con esa.
  • Comprarte otra grafica xD

Evidentemente si solo te ha pasado una vez quiza haya sido algo puntual.

1 respuesta
Shincry

#10887 Me pregunto si habeis visto el team comp.

xD... Además de los items...

afhn

#10900 Tio... es una nvidia geforce Gtx 260... no debería darme problemas con el LoL... U.U
#10903 No tiene ni 2 meses, no creo que este llena de mierda....

4 respuestas
H3ad_Sh0t

#10902 que mas da que sea una gtx 260?, si se te CALIENTA porque la tienes llena mierda y el ventilador no hace su funcion te pasara con cualquier GRAFICA.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#10902 puede que no te funcione el ventilador de la grafica, prueba otros juegos aver si tienen fallos tb asi se podria saver si es la grafica o el juego..... incluso otro periferico/componente.

1 respuesta
dicon

#10902 Como si es la grafica que usan en las fuerzas aereas para los simuladores de pilotaje.

Si se calienta se calienta, puede ser culpa tuya por tenerla sucia, puede ser un defecto de fabricacion o puede ser por el uso, en realidad da igual, yo te sugiero que la inspecciones a ver que le pasa y si esta en garantia mandala de vuelta ya mismo antes de que se te pase porque una vez empiezan a dar esos problemas no paran.

1 respuesta
afhn

#10904 #10905 Solo me da estos problemas en el LoL, he probado en el Cs:Go, en el WoW, Dc Universe, D3, y solo me pasa en el LoL, pero de todos modos, sacando el tema de que puede ser la gráfica, creo que ya sé que problema puede ser xd, os reiréis, la gráfica exige 550W y estoy con una alimentación de 360-380W si no recuerdo mal xd.

2 respuestas
Meltyblood

#10906 Pa pegarte con un palo.

Tu grafica esta funcionando a pedales y lo mismo te la estas cargando y todo.

#10908 la grafica nunca te pide el maximo que te recomiendan pero va llegar un momento en el que lo haga y le pase lo que le ha pasado. Muy probablemente esto cause problemas en la grafica y por no gastarse 50 euros se va dejar mas en una grafica nueva xd

dicon

#10906 En mi experiencia te diria que no, cuando yo he conectado un pc con unos requerimientos superiores de potencia de los que me daba la fuente sencillamente no iba, de todas formas valio el offtopic, no es esto materia para este hilo.

1 respuesta
M

Es muy raro, ya que el LoL es de los juegos que sobrecalientan menos la gráfica, mi pc ni lo nota al ponerlo y otros juegos se convierte el PC en un horno.

No sé si poner esto aquí

1 respuesta
B

#10892

Tiene pinta de artifacts o problemas con los drivers.

JohnVoiden

#10909 Espera un segundo, ¿És Chaox haciendose un tratamiento de cutis?

#10913 Joder es que todos se parecen

2 respuestas
B
27
montal

#10911 Yo diría que parece más DL xD

2 1 respuesta
Slopestyle

#10911 es DL creo

M

ES DL!!! mirad su flequillo.

Akat

HAHAHAHAHA HEUHEUEHUHEUHEXDXD

4
JohnVoiden


¿Quien de las dos chicas es una attention whore?
Tiene un ELO que no se merece aunque lo mas seguro se lo hayan carrieado por esas tetazas.

spoiler

#10919 En MV esta, déjame buscarlo.

1 respuesta
T

#10917 El de la esquina de abajo a la izq, no?

#10920 Será por las horas, pero creo que era obvio... XDD

2 respuestas
Eveyx

Hay que encontrar ese vídeo.

1 respuesta
jadgix

#10918 No, arriba derecha, Nicole.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales