Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Fireternal

10, 8 y ahora 4 puntos. GG riot

3 respuestas
Meltyblood

#11131 Xk tu elo es bastante inferior para estar aun en liga plata.

ESto se ha explicado mil veces, este sistema es una basura que sigue dependiendo del elo pero que te frena de tener suerte y ganar 7 seguidas y ponerte +200 elo.

#11133 preferiria q quitaran las promotion y pusiera q puedieras bajar mil veces a esto. No importa lo bueno que seas cuando en tus series te tocan anormales y afks. Ya van 4 series que pierdo seguida y vuelvo a las series en 2wins siempre. Pero es tocar las series y me tocan nidales ap se maxean la trampa y no aciertan Qs y cosas asi.

Aner0

#11131 Macho cuando subes a plata V no puedes volver a bajar de ahi, alguna dificultad tendran que ponerle.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#11133 Esque eso tambien esta mal, por que carajos no voy a poder bajar?

6
Djdexterz

3
jesusml

#11131 los ultimos puntos en las primeras devisiones se gana menos puntos

B

They have a lot of AP, someone should built a bulwark. I can do it but I'm only a support...

... so it's going to take me aegis

Ahaha. It's funny Kha'Zix true.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
matute_ll

#11137 dios... muerete tio xDDDDD

solo te falta un olaf ke ashe

cuico

#11137 XDDDDDDDDDDDD que puta bastardada, aunque he tardado en pillarlo XDD

dicon

Una imagen con el valor de las maestrias en gold:

3 2 respuestas
D

#11140 Como en oro? no entiendo.

2 respuestas
RubaPowa

Menuda chorrada xDDDD

Meltyblood

#11141 Todos los stats en este precio estan valorados en una cantidad de oro. Lo que han hecho es sumar los stats que te dan y transformarlos en ese oro.

Ahora mismo la vida es barata en correlacion con la armadura y la m.resist y por eso existe este meta de mierda.

P

#11137 Debo ser el retarded que no lo pilla.

1 respuesta
justaury

#11144 Te resumo lo que he entendido yo, aunque igual me falta algo porque no me ha hecho mucha gracia, pero bueno xD.

They have a lot of AP, someone should built a bulwark. I can do it but I'm only a support...
-Ellos tienen un monton de AP, alguien debería hacerse un bulwark (el item que consigues upgradeando el aegis). Yo puedo hacerlo pero solo soy un support...

Esto supuestamente es lo gracioso:

... so it's going to take me aegis (aegis se pronuncia parecido a ages, que quiere decir años en inglés)
... así que va a tomarme años
Ahaha. It's funny Kha'Zix true. (Kha'Zix true se puede pronunciar más o menos como Cuz is true, lo que viene a ser, because is true)
Ahaha. Es divertido porque es cierto.

Me ha parecido bastante estúpido, pero para gustos los colores xD.

#11147 Sí, si me he dado cuenta de que es un juego de palabras, pero es bastante malo xD.

2 respuestas
P

#11145 WTF... bastante malo pero de malo tiene gracia jeje, no había caído en que fuera un juego de palabras. ^^ Thx.

jadgix

#11145 Es esto, básicamente es un juego de palabras.

La gracia reside en que Aegis es el item anterior a Bulwark y se pronuncia como bien dices como ages.

Es una simple gracia tonta xD.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/18yqh2/they_have_a_lot_of_ap_someone_should_built_a/

Este es el hilo en reddit xD

1 respuesta
dicon

#11141 Vamos a ver, en el juego un item de 1000 de vida te cuesta 1000 de oro por ej (es un ejemplo nada mas, no son cifras reales), pues si hay una maestria que te da 33 de vida y tiene 3 posibles puntos, la maestria completa tiene un valor ingame de 99 de oro, y asi con todo, el attack speed, el damage, etc...

Lo que hacen es valorarlas para que sepas cuales "compensan mas" en cuanto a valor, cual seria la pagina de maestrias mas cara, etc...

Es una curiosidad pero esta bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

Hotshot... xDDDDD

5 1 respuesta
M

Parece un caballero del zodiaco :S

2
personal
M
1 1 respuesta
0nLy

fijo que lo habeis puesto, es de hace mil, y lo habré visto millones de veces pero esque es superior a mí, cada vez que lo veo no puedo parar de reirme xDDDD

jodida risa contagiosa. Este tio es dios.

4
Discharge

#11150 POR DIOS XDDDDDDDDDD no me habia fijado ayer LOL

1 respuesta
M

#11155 que partido viste para no darte cuenta de eso :S

nFk13

#11153 3-0 a cj y con annie-brand? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

1 respuesta
M

#11157 devolviéndosela por el trolleo de la OGN Champions Winter, de todas formas están muy mal

RoninPiros

#11140 Como coño han valorado la maestria del recall? y alguien se la pone?

seris

http://www.leaguegif.com/2013/02/if-at-first-you-dont-succeed.html

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales