Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

K

#11250 draven es fantastico xd

1 respuesta
JL-3

#11251 no es draven, es DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN

morkain

#11249 mirate los primeros minutos y ya está

nace

#11249 si solamente quieres escuchar las voces de los actores al principio del video las hacen, sobre el minuto 1:30 hasta 3:30 +-

B

fan del que hace de shaco hahahaha

C

Que min es la de morde?

Ayuranai

http://st.elohell.net/images/chill/29e61014296abe7544f3a20c6b815588.gif

2
alexrdez
3 1 respuesta
Z1ppO

#11258 Epic ashe xD

Lova

ostia esa ashe xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Z1ppO

#11260 Te veo en todos lados men haha

1 respuesta
Lova

#11261 al lol soy malísimo hace poco que empecé a viciar pero llevo siguiendo streams/torneos y vids muchísimo haha

vaai

DRAVEN!

11
TheGutix

1
Mako666
3
Lova

pelotas legendarias

1 comentario moderado
slakk

#11267 Jax gankeando a 50% hp a un morde full y con escudo, vaya crack xD

1 respuesta
ocbblack

#11268 Yo era ese morde, y en esa partida, rebenté a jayce de mala manera, con lo que quien venia a gankear estaba muerto xD

Pero si, ese jax lo hizo bastante mal.. pero esque el ulti de morde es muy traicionero..

1 respuesta
nFk13

#11267 la verdad es que bastante malo el vídeo. dos ganks mid y uno bot sin nada interesante que reseñar, un jax que gankea al 50% de vida a un morde full

ni fu ni fa.

1 respuesta
ocbblack

#11270 Bueno, ya es más de lo que tu haces, tampoco esque lo haya puesto para ganar audencia, sino para ofrecer algo más al foro, cosa que tu no has echo, sino criticar..

Pero bueno, es el segundo vídeo echo por un amigo, tampoco esperes mucho , está aprendiendo poquito a poco.

4 respuestas
Link34

Yo lo que no entiendo es entonces para que tengo los dos hilos de videos en favoritos si poneis todo aqui

Lova

#11271 Te expones a las críticas en cuanto pones tu vid en público tiu, tampoco te lo ha dicho a malas. Sinceramente no hay nada del otro mundo que no se vea en normales o rankeds random.

lo digo sin acritud, que me parece bien que os curréis cosas los de tu team y tal pero es que tampoco es nada del otro mundo.

1
nFk13

#11271 Hombre, yo ofrezco mi opinión y aparte no posteo vídeos donde no van. Pero eh, suerte con tu equipo. Sólo he dicho que no hay nada impresionante en el vídeo, es como si te subo un vídeo de mi equipo de fútbol haciendo saques de banda y calentando.

matute_ll

#11271 posteas un video tuyo o de tu equipo en el hilo equivocado, se critica el video (y con razón) y te picas.

olé tu.

ocbblack

Enfin, lo de siempre, no hay mucho que ofrecer aqui en este foro, siempre es lo mismo, suerte.

3 respuestas
Muitos

#11276 Hay que leerse las normas, simple

1
slakk

#11276 Creo que te están diciendo indirectamente que el vídeo tendría que ir aquí http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777
Aunque nadie se moleste en pasarte el enlace para que lo hagas.

1 respuesta
Mandarinas

#11276 Lo primero,este no es el hilo,lo segundo,cuando pones un video es para que la gente opine,el ha dado su opinion y te has picado,si esperas que la gente diga siempre lo que te gusta oir suerte.

ocbblack

#11278 pues eres el único que lo ha echo, como si yo supiera que ahora se ha creado un hilo especifico para vídeos de usuarios de mv.. enfin.. lo dicho, una y no más, santo tomás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales