Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Lova

Hay que reconocer que giants vs eg fue una stompeada de las épicas, eso no quita el pésimo papel que están jugando en esta LCS, porque los otros partidos pf... sin comments. Hacer esos vids es de oportunistas y sinceramente no es un buen ejemplo porque si pillan la estancia en todo el torneo de todos los partidos desde la semana 1 hasta la 5 sale un vídeo de 2horas de cagadas de GIANTS y es así.

Esto no tiene que ver con ser español o no serlo, yo me alegro de que algo de mi país esté donde está (que les falta mucho si, pero el primer paso ya lo han dado) este tipo de vídeos hacen que se gane mas haters que followers y sinceraqmente no beneficia nada :/:/

Si pillas el vid, quitando las papanatadas de ser español y pamplinas queda de puta madre y es bonito de ver, ¿pero así? en fin.

1 1 respuesta
matute_ll

#11461 es como el tweet de "que desayunan los gigantes? dragones" luego de ganar a DB pero multiplicado x1000 pq encima se burlan de Eg como si fueran malos, cosa q se sabe q no es cierta.

solo saldrían 2 horas? con las cagadas de babeta tenemos un documental solo para el xD

NeXiS

los que penséis que ese video lo ha hecho alguien de giants dejaros las drogas

5
M
2 2 respuestas
ArcSTAR

#11447 El video más oportunista del mundo XD no intentes presumir de un partido bueno cuando han echo muchisimos malos.

A mi me da igual que sea español, frances o ruso, mierda hay en todos lados lo que pasa es que la mierda española la entendemos al 100% y por eso creemos que es la que peor huele xD

Riip

epico 0:46

7 2 respuestas
Lova

joder el de lux y el tresh@space hahahaha bueno no comments tampoco de ese rammus ajjajajaja

vene-nemesis

#11464 de verdad es necesario hacer un video cada semana para leer los tooltips y darle play a unos videos? la aportación cual es? ponerle voz y au?

8 1 respuesta
Neodux

#11466 Dios mio el thresh, vaya carcajadas xDDD

dicon

#11468 Habra gente que le guste, yo por ejemplo reconozco sin complejos que quiza si enseñara cacho los veria, en esas circunstancias no, porque es lo que tu dices, un video donde le da al play y lee las tooltips y me parece un video estupido (el video, no ella) si le quitamos un posible contenido sexual.

4 1 respuesta
LimPollbrow

1 1 respuesta
M

Se llevan mal, confirmado.

heinricci

#11470 Hombre, muchas luces no tiene pinta de tener, al menos pa 2 cortes del video que he visto.

1 respuesta
Kaoticbcn

#11473 Bah, edito porque paso del punish. Solo decirte que los cortes no tienen nada que ver con lo que quieres hacer ver.

afhn

#11471 Te inserto, pequeña carcajada con la mierda del gif xd

4 1 respuesta
Lova

jajaja osazo!

LimPollbrow

#11475 Gracias :p

w4lk3r

toma tu puto oso niña de los cojones

14
W

#11464 soy el único a la que esta tía le cae mal ?

3
marveen

3 respuestas
Aner0

#11480 Sin saber que es del lol sigue pareciendo guapo

1 2 respuestas
rafator_16

#11481 De eso se trata

UrkoZzZ

#11481 wapisimo , voy ahora mismo ha hacerme el mismo xD

ToTuS

7 1 respuesta
vene-nemesis

#11480 por lo menos podría haber usado la skin legendaria :-/

3 1 respuesta
Eustakiooo

#11485 quizas se lo hizo antes

Alviro

#11484 12 días haciendo el baron xD

1
YonkiLeon

#11480 Joder que guapo, aunque da la sensacion de estar un poco achatada xd

M

Nidalee Kerrigan

3 1 respuesta
B

Rework a karma, ya era hora, me encanta la estetica del personaje, es en plan monje asi a lo avatar. wow enserio.



3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales