Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Slopestyle

un par de Tops 5 de la semana (insertad si podeis)

http://www.youtube.com/watch?v=GnPABp1fjAE
http://www.youtube.com/watch?v=tEOt7y2R3AU

1 1 respuesta
cuico

jajajaj es que no he podido evitarlo, por favor no me metais el chocopunto XDDDDDDDDDD

3 3 respuestas
A

#11612 A mi me ha respondido a este tweet, y pidiendome las gracias, la verdad es que es cortita.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>@<a href="https://twitter.com/anubisillo">anubisillo</a> me alegro mucho, ya era hora!! xD</p>&mdash; Helena Hachechan (@helenahachechan) <a href="https://twitter.com/helenahachechan/status/310937330783485952">11 de marzo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
slakk

#11612 Ya no podré dormir, gracias.

4
afhn

Por favor dejar de spmear mierda de vídeos o al final no dejaré de tener pesadillas U.U entre la de yordles y esta de #11612 = gg easy.

omegakayser

Ganas de matar aumentando.

Shincry

¿Por qué tanto hate? Pues sinceramente a mi me parece muy linda,hace (Espero) los videos por que lo disfruta y es como quiere ser.
Sinceramente ya se lleva no a criticar el video si no a la persona D:

Un video que tengo en favoritos de hace tiempo,no sé si se habrá posteado:

18 3 respuestas
1 comentario moderado
AeRoS

#11617 la de veces que le he dicho a un amigo mio que le eche carbón a la torre y ahora me veo esto jajajja

afhn

#11617 Me recuerda a mi cuando se me tira 12904374192 horas cargando la game xd
(Algunos no paran de decirme constantemente que me compre un pc nuevo U.U maldito chota es rico y no me compra un pc nuevo U.U)

dicon

Hay que ser triste para burlarse de esa chica...

Esta haciendo algo que le gusta y no molesta a nadie, pero nada oye, a quedarse con ella que es la risa..

11 2 respuestas
vene-nemesis

#11621 seguro que hace lo que le gusta, como todos los vbloggers de youtube, meter un montón de videos y esperar a ver si cae un partner.

Insultarla no lo veo, pero el tema de los youtubers ha sido muy criticado en todo el foro.

1 1 respuesta
dicon

#11622 Es otra cosa que no entiendo, yo cuando veo por ahi un video de el rubius puedo decir "no me mola nada este tipo de humor" pero ir insultando a las personas que lo hacen... aunque sea solo para ganar seguidores y dinero no entiendo lo de ponerlos a parir, ademas es tan facil ignorarlo, pero no se.. un video tan inofensivo y que reciba esos comentarios..

1 comentario moderado
Sugarr

llamame loco, pero esto es Imagenes y videos LOL del lol, no de gente que hace videos de pokemon xD

4
dicon

Never surrender!

10
Lova

#11621 La tía que haga lo que le salga del potorro, si el problema es que cuelguen la mierda de vid aquí que no tiene sentido xd

4
Alviro

La canción de los Yordles sera super gay, pero vaya, a más de uno de este foro le hace falta una madre que le cante canciones de este tipo, o teneis un deficit de cariño o no entiendo esa rabia que le teneis a cualquiera que haga un poco el gilipollas en la red....

4 1 respuesta
matute_ll

#11628 cómo no tenerle rabia, por ejemplo, a esto:

y es la primera basura que buscado en youtube

#11631 yo lo decia por la frase de "rabia a los que hacen en gilipollas en la red". lo del rubius es para hacerselo mirar...
#11630 era un ejemplo de video basura random xD

2 2 respuestas
F

#11629 Y repetida varias paginas atras

1 respuesta
afhn

#11629 Pues qué quieres qué te diga, prefiero esa basura de vídeo que la mierda de los yordles... me hace más gracia :S

2 1 respuesta
Eustakiooo

Porque se me ha moderado #11618? ¿Por usar un spoiler para lo que realmente se usa? o.O

edit: menudo crack el sp4zie xd

3 1 respuesta
afhn

#11632 Jajajaja, que descojone con la de Lux y la del Blue xdddddd

Riip
1 1 respuesta
tirititran

#11634 lol, justo hace un par de días escuché por primera vez la canción que parodian (que ya es bastante paródica de por si):

Knelo

Los videos de random lol moments son todos sublimes.

3
Jandralla

no se si ya salió, minuto 6:12

3 1 respuesta
B

#11637 creo que esta es la tercera vez que lo veo xD, y ya no funciona, lo cambiaron en el ultimo parche que buffaron a nasus

M

#11611 preciosa la primera jugada, muy buen vídeo.

1 respuesta
A

Cuanto moralfag, señor.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales