Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jadgix

#11669 Lo mejor es el juego de los azules, me he caído al suelo por reírme xDDDDD

Jomones

Heimmer op

4
Eveyx

Puto PhantomL0rd es el amo xDD

17 1 respuesta
personal

#11673 Cuanto daño han hecho las cabras

jesusml

es muy bueno phantomlord lo puso en su stream

bahamut06

Alguno sabe porque al intentar ver una repeticion en el lol replay, se queda la pantalla de carga en negro y despues te tira fuera?
Le pasa a todo el mundo? (me pone algo de que la version del lol replay esta por debajo que la del launcher, pero no me pone nada de actualizar)

1 respuesta
Eustakiooo

#11676 Pues vuelve a descargarlo xd

ToTuS

23 2 respuestas
vene-nemesis

#11678 seguro que es plata II y está en el elo que se merece.

2
YonkiLeon

Ya hay que ser malo para no ser capaz de sacar el carrito con un 31-0

1 1 respuesta
Slopestyle

#11680 claro, es que es super facil ser adc cuando estas en un equipo de paquetes que ni te protegen

12 1 respuesta
UnleasheD

Bueno, no murió asi que protección no sería lo que le faltaba. Pinta más a que iba a matar a todo lo que se moviese en vez de ir a por objetivos y al final pillan, de esos hay muchos.

2
v3rdug0

Eso lo q tiene pinta es de feeder retrasao q solo iba a dar kills y q no daba ni 1 de oro

1
milgram

Yo creo que es un montaje exagerando las stats, para remarcar el hecho de hacerlo bien y perder.

2
Aner0

Pinta mas bien como una desconexion masiva de aliados porque 31/0 ganas las team fights solo casi (a no ser que estes jugando con gente idiota en ambos equipos y todos vayan o 31/0 o 0/31, en tal caso no tiene merito)

garc1a

Joder ahora vamos a ver como pinta el 31-0? xD

1 1 respuesta
YonkiLeon

#11681 pero como no le van a proteger si no ha muerto ninguna vez por amor de dios, es evidente que es fake, porque nadie es tan malo como para no hacer el carry con ese parcial

Edit:

jesusml

#11678 donde estaba ese tio en la ultima tf?

montal

#11686 Ayer robé dos pentas sin querer. Y me querían reportar los cabrones xD Fue sin querer D:

Teq-

tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que está hecho con paint, no se puede perder 31-0 salvo que te pongas afk.

FeintSky
2 1 respuesta
W

#11691

2 2 respuestas
dicon

#11692 Compitiendo duramente en risa extraña con la de yellowstar xD

2 1 respuesta
M

El chinorris no se de que se rie tanto :S

5
W

#11693 chaox se ríe EXACTAMENTE igual que yo xD oído desde fuera resulta bastante patético xD

Aegar

Huehuehue

5 3 respuestas
Posie

#11696 Joder hay que ser mancos xDDDDDDDDDD valla tela de video

1 respuesta
afhn

#11696 Tenía que haber sonado de fondo "Mordekaiser is numero uno HueHueHueHueHue" xd cuando acaba con la masacre xd.

Sin

#11697 vaLLa vaLLa

y q tiene morde para hacer semejante destrozo cual Jax?

3 respuestas
AeRoS

#11699 la sombra de quinn? xdd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales