Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

C

#11909 Y ese yellowstar q dice en el video pq no me entere de nada.

rageshow

UUUu video guapo

rekkles <3

4
jadgix

Resumen de las runas y estadísticas que aportan cuando tienes las 9.

El % de la columna anterior a los IPs es la comparación de lo que aportan, por ejemplo las 9 marcas rojas de AD son 8,55 de AD, son las runas que más AD aportarán, por lo tanto son el 100% para comparar, sin embargo las 9 amarillas de AD darán 3,87 AD, que comparando con las rojas es 45%.

Y así con todo, la verdad que es una tabla muy curiosa.

PD: Las runas de cdr son con los valores actualizados que hay en el PBE, ya que van a buffar esas runas, no son las que hay ahora mismo en el live.

PuNTo

Veo eso y me sangran los ojos x'D

2
UnleasheD

Le das a peke dos meses entrenando ADC y juega mejor que YS si no lo hace ya.

1 respuesta
dicon

#11915 Le quitas 24 meses de LoL y juega ADC mejor que YS.

1 respuesta
A

#11916 ¿Tan malo es el Yellowstar ese?

3 respuestas
W

#11917 creo que sólo es platino, aquí todos en MV podemos permitirnos llamarle cono

13
dicon

#11917 Dentro de la gente de ese nivel es malo.

En fnatic no sabian que hacer y tiraron de lo que habia, prueba de ello como juega fnatic, basicamente este tio hace splitpush continuamente y los otros ganan la partida 4 v 4, solo se junta para nashor y cosas asi y le hacen falta como 20000000 minions de farm para hacerse de notar en los tfights.

Vamos, todo esto es mi opinion personal de mero observador, pero si tienes curiosidad este fin de semana se juega la LCS de europa y lo podras ver en tremenda y trepidante accion.

1 respuesta
ousean

#11917 YS es un buen AD pero no esta a la altura de un equipo como Fnatic y aun menos sustituyendo a Rekkles, se ha notado mucho la entrada de YS en el team ( para mal xd )

melyrub

#11896 ahah, que bueno

Slopestyle

#11905 vaya Q + FLash oara esquivar a J4 y a Leona....grande xPeke

Fastestwat

#11919 Decir eso cuando Cynade es otro cono y nRated no esta en su mejor momento... Yo mejor diría que xPeke y Soaz sacan el carrito y a ver que pasa. Cuando xPeke tiene un día malo, Fnatic directamente no gana.

borisuco

Pregunta de poco informado, ¿qué fue de Rekkles?

PD: Lo que pasó ayer en una de mis partidas. Gracias anónimo Anivia xDD

1 respuesta
Posie

#11924 Rekles no puede competir aun con fnatic por que es menor de edad.. cumple los años en septiembre ( si no recuerdo mal ) y entonces sustituira a Yellowstar

2 respuestas
matute_ll

#11925 para alegría de toda la comunidad del lol

borisuco

#11925 ¿En serio? Jajaja, qué desfase, cómo juega el puto mico!!

UnleasheD

Nos las prometemos muy felices... está hablado que luego vuelven a meter a Rekkles? Espero que si pero no las tengo todas conmigo.

ToTuS

Es un pastel :O

1
nace

Y las manzanas de plastico, en esa casa nada es real ! :f5:

2 2 respuestas
ToTuS

#11930 Lol, cierto, bien visto XDDD

19
Seidar

#11930 Realmente sirven para conservar los tomates y cebollas en la nevera de forma individual ^^

1
pkjn

4
Trigson

http://www.youtube.com/watch?v=0pLM9Bh5Qe8&feature=youtu.be

Lo que he le a pasado a un amigo mio hoy, estaba en ts y estaban ganando sobradamente cuando le dice al que esta en ts con el ''mira como voy a pasar el muro'' utilizando el ulti de Tf vamos y hace el ping que se ve en el mapa de ahi lo que pasa y porque lo hace xDDDD.

UnLiMiTeD
Slopestyle

que alguien inserte xD
http://www.youtube.com/watch?v=xQrJTavvL1I&feature=youtu.be

el final tiene su gracia

8 2 respuestas
TxArly

xddd

#11936

28 6 respuestas
WEra

#11905 que bueno es el puto xpeke xD

Eustakiooo

#11936 La edición es graciosa y tal pero que gente más mala los que tienen enfrente xdd

Kitsuo

#11937 lols

es buenísimo! O_O está super bien hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales