Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Posie

nice title... riot

1
TheDamien

#12107 Grande ahí la madre yeah!

Adopción +1

ootekila

Viva la madre de peke!!!!.

Mi padre todavia cuando sube por las escaleras y me ve jugando al pc, riendome o enfadado siempre dice lo mismo. Que cara de gilipollas pones cuando juegas.... ¬¬ me traumatiza.

Nerowow

mi padre también juega y hay tardes que se queda sentado mirando como croqueteo en partidas ranked

1 respuesta
sikkkk

#12124 lol

Spank
NSFW
3 1 respuesta
jadgix

#12126 Es como #12061

2 respuestas
vene-nemesis

#12127 2 gotas de H2O

w4lk3r

#12127 nah, esta va con 90/60/90

2
montal

Venga va que se que os gusta la imagen

NSFW
18
A

Madre santisima, dat peras...

1 1 respuesta
dicon

#12131 douse peras.

1
Slopestyle

LOL Chaox

3 1 respuesta
Meltyblood

#12133 Chaox no ha hecho nada aqui, poner una trampa random y tirar una ult. Blitzcrank se lo cocino todo el solito dejandose pegar por la torre, pisando la trampa intentando no recibir hostias por la torre y flasheando a un sitio donde nadie puede parar la ult.

7 1 respuesta
Alviro

#12134 yo creo que el video podria llamarse 'how to DONT Blitz'

2 respuestas
Sin

#12135 you mean "how not to blitz"

5 1 respuesta
vene-nemesis

#12135 how to dont english tmb

7
Alviro

#12136 lo he puesto asi a cosa hecha jajaja
en plan para que sonara jarcore....
coño que he estudiado primaria :(

1 respuesta
afhn

#12138 Hay que pulir más ese ingles xd.

Seguro que buscabas "How not to play blitz"

1 respuesta
MEJILLONNN

#12139 sí, con consejos del experimentado xafyx, tales como "how to do the best grabs" and "how to bait your own team", GL BRO

1 respuesta
afhn

#12140 xDDD Por ello, no juego Blitz xd, soy un puto cancer con patas con Blitz xddd.
PD: Fue banneada permanentemente mi cuenta, te agregaré a la que uso ahora, no pienses que te he borrado y estes mad with me :(.

ToTuS

11
Petrusin
1 2 respuestas
Trigson

#12143 Me tocó un tio ayer en premade 5 los dos equipos que era un dolor de muelas el cabron... Iba a base re recuperaba y salia a toda ostia y asi todo el tiempo pillando a alguno, enserio tengo que probar eso XD

1 respuesta
Petrusin

#12144 Yo le veo mucha utilidad, pero nunca me dio por usarlo.

Eso si, botas +glifo de velocidad en base+teleport en el lugar perfecto... arrasas.

Hieichy

Podeis insertarlo please? xDDD

#12147 Sankiu! :D

1 respuesta
Kitsuo

#12146

de nadens :D

3 1 respuesta
cocazo

insertar pls =P

Zay
alhar

Pues sobre el rework de sejuani me gustaba mas la ulti de antes que quedaban los personajes dentro del hielo, ahora sale una especie de humo y la marca del stun y ya esta

2
Tema cerrado

Usuarios habituales