Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eustakiooo

#12206 Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

G

#12204 ¿neutralizado? a mi me sale "se acabo"

1 respuesta
s3niK

me he quedado Oo cuando he visto a la reportera de Riot en las finales de fifa hay de campeona tb reporteando como una buena..xd ejem..muchacha..xD

1 respuesta
G

q hariais si os encontrais esto? XDDD

11 respuestas
Makoki

Robarle la botella.

21
ootekila

#12214 its a trap!! seguro que debajo de el gorro se esnconde un bicho o algo xd.

o tiene un grandiosisimo pene. XD

1
W

#12214 Llamar a los de cuarto milenio: el caso de la pirata dormida/inconsciente que podía aguantar la botella sin que se le cayese

6
B

Taparla y llamar a sus padres para que la recojan.

1
s3niK

#12214 Gienah nos sorprende tu habilidad mágica para sostener la botella dormida y supuestamente ebria. La próxima no te tapes la cara con un gorro y así valoramos mejor la borrachera... :P

Asecas

#12214 melafo está claro

es española!! y no me extraña que haya acabado así bebiendo almirante....

1
vene-nemesis

#12214 le echaba el bio arcane barrage

er_vick

usar mi filo infinito.

3
CWind

Reportarla por AFK

7
NzgL

#12214 surprise buttsex!

afhn

#12214 Esperar a que se le caiga la botella, seguramente se encontrará incosciente, y posteriormente me aprovecharía de la situación, je je je... será rápido, eso susuraré en lo bajito. :clint:

W

lo cierto que intentar hacer cosplay de MF es lo más complicado que hay porque es la que más buena está del lol, todavía no he visto ninguna que haya dicho "chapeau!" :( , de poppy tampoco :no:

1 respuesta
zazgan

#12214 Meterle la pija en la boca mientras duerme la borrachera.

2
Bauglir

#12214 Sujetarle el pelo.

29 2 respuestas
Eustakiooo

#12214 Seguramente no sería precisamente sacar una foto, o no así, al menos

vene-nemesis

#12228 best support EU

8
Trigson

#12228 Palanquilla style

vincheN

Darle a fantasmal y huir

1
er_vick

#12226

#12234 :)

5 1 respuesta
W

#12233 vale, me callo. ty.

1 respuesta
D4rKiTo

#12212 Pues porque no tienes el lol en portugués, no crees?XD

#12236 Melafo y lalefo brutalmente aunque tenga la cadera más ancha, me pierdo por las asiáticas con tetas decentes... XD

PD: Y me gusta que haya un buen culo donde agarrarse huehuehue, que es el gran fallo que tienen la mayoría (asiáticas), muy estechas de cintura a abajo.

B

#12333 photoshop wins, esa cadera reshulona ahi, la imagen es vieja :)

1 1 respuesta
B

#12214 Darle un bol de huevos.

Sasori

-Ahora Udyr sera viable. xD

7 1 respuesta
P

#12238 Antes de que se ponga a melee a rango de un carry ha comido polla hasta el infinito, vamos que no llega ni de flys, IMO.

1 respuesta
Meltyblood

#12239 Si hace un flash y le pega lo instant deletea.

Llega de lejos. Es Udyr. Con la a.speed y cada hostia q mete arrea alrededor de 2.5k de daño se hace a todos por que encima lechea casi todo el daño que hace. Las matematicas de ese udyr estan mal punto.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales