Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

triarios

#12570 bueno, me voy a alemania, seguire entrando al foro de MV xD

P.D. Declaraciones oficiales por aAa Nono

1 respuesta
ArcSTAR

#12571 Te votaré para el AllStar, aAa 3xtreme k1ll.

W

#12570 yo tb quiero jugar contra pros =(

1 respuesta
Sin

3XtreMe K1ll "kick you adc xD"

Ya se empiezan a notar los primeros recortes en educación... inconfundiblemente español.

2 respuestas
triarios

#12574 Creo entender que "kick you" significa echate, refiriendose a que esa persona misma lo haga, pero vamos que en vez de comentar lo de "primeros recortes en educacion" podrias decirnos al menos en que esta mal y asi aprender de los errores, pero vamos alla tu.

2 2 respuestas
W

#12574 #12575 Quería decir "kick your adc" que significa a parte de dar una patada también significa "echar" o "despedir" de forma coloquial. La traducción literal sería "dale/da la patada a tu adc xD", expresión que en español tb se usa

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#12575 Casi, Apunto ¿eh? Casi, pero no, no cuela x'D

Lo correcto hubiese sido: "Kick your adc".

#12576 :)

1 respuesta
triarios

#12577 por una R que me he comido creo que se hubiesen salvado muchas personas si fuese karthus xD

2 1 respuesta
jadgix

#12578 A mí lo que me ha hecho gracia es que no sabías que él era el adc de aAa y ha tenido que decirlo el propio Nono xDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
triarios

#12579 me has pillado, sabia que era verdaderamente un aAa y no un fanboy, pero npi de que era el adc , ni siquiera me conozco a su equipo xD

montal

Habláis de recortes pero ese "Como in germany" de nono me ha matado

Sin

#12576 no shit sherlock

1 respuesta
W

#12582 No hace falta que me llames sherlock, con warawk está bien

ArcSTAR

#12573 hahaha ha sido una puta risa. Ha destrozado bastamente a nuestro mid y aunque nosotros en bot ganamos sobradamente luego en tfs era imposible. Encima de todo muy buen tio, tal y como vemos en las entrevistas de la lcs xD

nace

#12553 Yo me vuelvo a remitir a este mensaje.

9 1 respuesta
MavenBack

#12585

Lolz

2
Spank

http://www.twitch.tv/tsm_theoddone/c/2138663

Rofl

1
SniPy

No sabia si reirme o llorar al verla en el FB del lol:

8
montal
16
Discharge

Faker's LeBlanc, Lider del MVP de la OGN actualmente.

Y exTop1 de SoloQ en Kr(S2)

2 3 respuestas
ToRDeN

Vaya tela, menudos DELETES

montal

#12590 LeBlanc mechanics. Amazing

1mike1

#12590 Completely Outstanding

Lova

Madre mía XD

na1x

W-Tenaza-Q-R-E-W en apenas 1'5segs xD koreano tenia que ser xD... Aunque la del Regi era muy bruta la de este es exagerá

niitrox

alguien me puede conseguir el video en el que EG (cuando aún eran CLG.eu) se enfrentaron a un equipo que jugaron la de pushear todos juntos una linea, creo que llevabam heim, alistar etc... llegaron a casi ganarles a CLG pero al final remontaron.

Lo he estado buscando y no ha habido manera xD

#12597 tons of love for you ty

2 respuestas
jadgix

#12596

1 1 respuesta
ToTuS
NSFW

:qq:

1 respuesta
AeRoS

#12596 unos koreanos ganaron una final así , 15m con heimendinguer jungle.

1 respuesta
Discharge

#12599 los antiguos CJ Entus de InSec y Space.

Tema cerrado

Usuarios habituales