Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Lova

#12660 ola k ase, el comando es video no youtube o k ase

1 respuesta
Beckem88

#12661 Perdón por el retraso u.uU

Pero gracias! Te doy mis dies!

1
Alviro

#12660

scrrpz

creo q no ace falta explicar muxo , ademas la mayoria igual le conociais ya

20 3 respuestas
Lova

#12664 Me estás tomando el pelo o que?¿ lol si juega mejor que yo XDDDDDDDDDDDDDDDD

G4tts

#12664 Se acabo llamar manca a la gente xD

he visto el stream de ese chaval varias veces y es increíble como se maneja... todo un ejemplo a seguir.

elfito

Todo un ejemplo de superación, ostia puta. Puto idolo.

Los 3 botones del suelo son las habilidades? o los click primario y secundario? Por curiosidad xD

1 respuesta
na1x

#12667 Clicks, me parece que el rojo es mouse2. Yo le vi una vez y creo que usaba reconocimiento de voz para tirar las skills.

#12699 es un crack

1 respuesta
elfito

#12668 Pues menuda coordinacion boca-pies-ojos que nos lleva el chaval... agüita xD

LKS

ese tio es oro por si no lo sabiais, juega mejor que yo xd

Lova

Lo mejor es que a la vez que dirige con el lápiz ese y tb habla rofl

JuGuLaToR

Una de Ashe:

9 2 respuestas
Spank

#12672 HotshotGG 2010. El mito.

3 2 respuestas
sikkkk

#12673 Ese video es mitico, pero no es el hotshot real creo

YonkiLeon

#12673 Tremendos momentos que tuvo hotshot...y tirando de miticos...

er_vick
1 respuesta
vene-nemesis

#12672 el que juega es Dr.Mundo pre roids?

2
A

8
december

Increíble.

2 1 respuesta
ToTuS

vene-nemesis

#12679 llevaría una fedeada de cojones, y de todas maneras es un destrozo muy basto XD.

1 respuesta
jadgix

#12681 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TAoRWesbg2I#t=265s

D

#12676 Como añoro esos gráficos, desde que cambiaron los graficos a HD el juego para mi ha perdido todo su encanto.

Menos mal que wetdream dejó el lol competitivo (gracias al peine de ose) por que era una aberración.

Y si no recuerdo mal esa china estuvo presentando varios eventos que era novia de un jefazo de riot hasta que se lanzo el rumor de que oce se la pincho xD.

1 comentario moderado
link5

#12684 vaya tienda de botas que tienes montada...xDD

Tuprima21

Es bonito de ver un Jayce potentorro:

Insert pls

2 1 respuesta
v3rdug0

Edward carry this ... xDD

nace

comentario #1 de youtube:

toXzjEeePolska hace 48 minutos

0:17 Krepo

0:25 Shushei

0:40 Wickd

0:58 TheRainMan

1:20 TheOddOne

1:28 ocelote

1:37 saintvicious

1:38 I don't know who it is

1:54 scarra

How much faces I miss?

2 1 respuesta
karkoitz

#12686

Bauglir

#12688 Xpeke no es el Twisted Fate?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales