Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

P
1 respuesta
lapiz

#13291 puto alistar

nace

http://en.twitch.tv/crazzyhorse/c/2270524
La risa del tio.... gggggg

SuGaRaY

Supongo que no esta de mas recordar el grupo de pivones que hace el baile de Ahri.

Melasfo a todas, obv.

1
Petterrr

Un troll que me ha tocado hoy

1 2 respuestas
P

#13295 Arte conceptual, no te enteras...

2
ToRDeN

#13295 da gracias que no te tocara xj9 xd

20 3 respuestas
Neodux

#13297 JAJAJAJAJA Que jefazo xDDDDD

afhn

#13297 Les habrá costado la partida la tontería? Porque noc... 0 items... no money.... 4vs5... xd

2 respuestas
milgram

#13297 pues con un pink enemigo te llevas una pasta quitando todos esos wards, casi como un double kill.

#13299 qué más da el resultado de la partida cuando tienes tanto amor que dar?

1 respuesta
ExiLO-N

#13299 Na eso fue hace meses, iban dando taantisima paliza (17-1 se ve en el global) Y creo que uno del equipo enemigo se afkeo, asi que empezaron todos a hacer el tonto xDD

1 respuesta
LKS

un tio que se feedee quitando esos wards y matando un par de veces al noc de xj9 que con un 8-0 dara buena pasta se saca mas de 2k de oro y acaba el la partida xd

afhn

#13300 Para eso sales a la plaza más cercana con un cartel colgando en tu pecho que ponga "regalo abrazos, soy un oso amoroso" xDDDD.

#13301 Uhmm, bueno, yo no vi la partida, por eso pregunto xd.

Eveyx
14 2 respuestas
HeXaN

#13304 Casi me muero con el final xD

1 respuesta
vincheN

#13304 XDDD

1 comentario moderado
Eveyx

xDDDDDD

6
jadgix
14 1 respuesta
ToTuS

2
N

#13309 Dios JAJAJAJA, me encanta Robert xDDDDDD. que jefazo está hecho.

B
6 1 respuesta
wolpek

#13312 Menudo dominio del TF. No jugaré así en mi puta vida, lo tengo más que asimilado.

2 respuestas
Culebrazo

#13313

pero ni tu ni muchos otros. me pasa a mi eso y a la primera le cuelo la carta azul... :( !

5 1 respuesta
Yaya
2 respuestas
A

#13313 #13314 Pfff, es dificil, pero sabed que el orden es siempre el mismo:

Creo que es:

Amarilla - azul - roja - amarilla....

Byr0n

#13315 me ha recordado a

Fistrorr

Alguien tiene a mano y puede postear o linkear la viñeta que tengo como avatar? Ty!

1 respuesta
1 comentario moderado
Bauglir

#13318

#13321 ¿Este?

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales