Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Lova

madre mia el de gragas xddd y el lee ese jajajaja

HaCkerinhO

Blitz adc -> http://es.twitch.tv/imaqtpie/c/2280823

Sacado de reddit.

3 2 respuestas
HeXaN

#13382 No sé qué pensar de la persona que ha hecho ese vídeo xD

1
Link34

qtpie es un puto hacha

afhn

#13382 Vídeo más forzado imposible, no sé que se le habrá pasado por la cabeza al tio que ha echo el video, pero, si yo fuese Doublelift, me daría vergüenza que me hicieran tributes fans tan tontos xd.

Spank

#13380 Diamond instalock Varus

True

RTeks

https://twitter.com/Wickdlol/status/334404698280964098

xd

5
zaskkk

#13380 Me encanta como sudan todos de yellowpete jaajajaja

Doublelift: That is so retarded. Like, this is the most retarded shit I’ve heard since I play this game. And I’ve been in Hotshot’s team for 2 years now…

1
montal

Vaya risas el Phreak xD

1
RSN

El 0:35 es epic, lol jajajajajajajajajajajajajaajajajajaja que personaje es en serio xDD

3 1 respuesta
wolpek

#13390 No soporto a este tío, pero debo reconocer que me he reído.

1 respuesta
RSN

#13391 No puede haber frase más española y que salga tan esporádica xDDDD.

1
Akat

LoL en 3 palabras:

win.jpg

33
espartano666

A ver que os parece este Lee sin, igual esta ya puesto, espero que no :P

Edit: #13395 mil perdones, es lo que tiene no leerse tantas paginas de post XD :clint:

4 respuestas
RSN

#13394 Lo han puesto mil veces, es muy famoso, me lo veo otra vez de lo epic que es. xD

1 respuesta
montal

Siempre me quedo con cara de tonto cuando veo la que le hace al gragas

2
N

#13394 Lo habré visto ya alguna vez, pero no deja de impresionarme.

http://www.youtube.com/watch?v=6P1HKtOjCEA

Este no sé si estaba puesto, pero está guapo xD.

Por cierto, como su Lee tiene tanto daño ? :( Luego lo pillo yo y no saco una mierda, por más que haga bien las skills xD.

P

#13394 Acabas de descubrir al que probablemente es el mejor Lee sin del mundo, o de los mejores. Me toca ese tío enfrente y lo reporto: cheats, hes a wizard.

En serio, los reflejos que tiene no son ni humanos macho...

afhn

Si nerfeasen la W para que no pudieras usarla en los wards, se acabaría tanta tontería xd.

1 respuesta
garrapato

pero si lo q hace con los wards es lo bonito! señal de q juega con gente competente

Eustakiooo

#13399 Y que no vuelvan a ocurrir cosas como esta?

No thanks

4 1 respuesta
afhn

#13401 PUES CLARO!! xd
A mi me encanta Lee sin por los tricks que puedes hacer con los wards xd, pero hay mucho tryharder(like me) haciendolo, y aburre xd.

1 respuesta
Discharge

#13402 Habria que nerfear todo salto que pueda hacerse sobre ward (Kata,Jax...)

1 respuesta
Shincry

#13403 Una vez creo que lo hicieron. Pero volvieron a ponerlo como estaba.

Neodux

Si hacen eso Lee al baúl junto con Karma, Sion y Viktor

Aldarion_21

No me jodais con lo espectacular que es y quereis quitarlo. El que es un manco no lo sabe hacer tan rapido o lo hace mal. Cuanto más espectaculo se pueda hacer mejor. Ojala lo volvamos a ver por competitivo.

D

Hay videos de ese tipo pero de Syndra?

zaskkk

#13409 Esta muy currado, pero me hace gracia que ponen como si van a ser la revelación en los All-Star cuando mas bien van a hacer el ridículo xD (o eso creo).

2 2 respuestas
Posie

#13408 Que gran video!

1 respuesta
Lamka

#13408 Ahora que hagan todos los fails suyos en un video a ver cuanto dura xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales