Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Zeru

Que en el otro equipo nocturne o shen fueron los mid?

Mid_or_Feed

es que hay bastante cosas raras:

-en el equipo morado hay un nocturne o un shen mid
-las builds supertankys de la mayoria de jugadores, casi nada de daño
-que la janna ha ganado mas oro que el jarvan jungler

Aldarion_21

Na los Cs es lo más importante. 560 minions estamos locos o que ??

1 respuesta
Neodux

#13983 Los que seguimos a Froggen estamos curados de espanto

1
Resa

Yo creo que el tio ha cojido una imagen random y os está troleando a todos.

1 respuesta
cocazo

Voyboy tribute a Hotshotgg

1
Neodux

#13985 Na, esa imagen la saco del facebook de Rekkles

AiTale

Que el equipo de rekkles es tan malo que tiene dos bulwark

2 respuestas
MEJILLONNN

#13988 y el enemigo si no vi mal, así que por lo visto en high elo se hace xD

#13990 pero eso no va por epocas? xDDD

1 respuesta
TrOMp1

#13988 Si no lo sabes, entre los 2 se stackean. Se nota que eres Diamond I

#13989 Por épocas?, No te entiendo xD

2 respuestas
JuGuLaToR

Si el equipo lleva dos, los dos que lo han comprado tienen doble aura.

MEJILLONNN

#13990 me refiero a que si no recuerdo mal en algun parche los tocaban y demás, sé que antes se compraba un bulwark y un aegis sin upgradear y cosas así, yo tenía entendido que ahora mismo se stackean pero para el mismo campeón, que los otros 3 no reciben doble aura si no el efecto de uno solo. A eso me refería, estoy equivocado?

StukoVRusso

se stackean para los que lo tienen, si por ejemplo soy top y el bulwark lo llevan el jungla y el support, yo recibo un aura y ellos 2, una por poseer el item y otra por el aura aliada

#13994 Única para los aliados, de todos modos hay una imagen que lo corrobora,

Tú recibes el aura de tu objeto, y la otra del aliado

2 respuestas
na1x

#13993 no es Áura ÚNICA?

2 respuestas
angina

#13994
por decirlo de alguna manera, tiene 2 pasivas, una solo para ti y otra en aura, por lo que si NO compras el item recives el aura y si lo compras, ademas del aura, tienes la otra

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#13993 #13995 eso es lo que yo pensaba, y... entonces el motivo de stackear 2? tan roto está o tan bien de precio?

2 respuestas
B

#13996 es que es baratillo y las 2 auras se notan
pero que se puede comprar un solari y el otro aegis y tan bien que va

Alastor88

Vaya, no tenía ni idea que stackeaban :/ . Aun así, es relativamente caro, 3000+ gold, si no recuerdo mal.

StukoVRusso

#13996 a mí personalmente me parece una pérdida, si es cierto que ganas tu el aura también.

Pero si el equipo no saca beneficio de eso lo veo un poco estúpido

#14000 de todos modos yo juego top xD como mucho le pondría el bulwark a trundle y pocos mas. si son otros roles sí te doy la razón

montal

Si que saca beneficio. Muere el support con Bulwark, tienes el jungla con Bulwark y sigues teniendo el efecto del item

1 1 respuesta
W

100% seguro que el resto del equipo que no tiene montado el item NO recibe los dos auras?.yo entendia lo de aura unica como que si UN campeon se montaba dos aegis solo generaba un aura, pero si dos personas distintas llevaban un aegis cada uno TODOS reciben las dos auras. ahora estoy confudido

1 respuesta
er_vick

#14001 a ver.. yo me compro bulwark de support, y os doy a todos el aura + a mi mismo (obviamente), tu como solotop te compras otro bulwark entonces tendrias tu aura de tu bulwark, y el aura del mio al igual que yo tendria mi aura personal mas el aura del tuyo, aunque el resto del equipo solo tendria nada mas

B

Creo que no estan por aquí...
https://www.youtube.com/watch?v=7MYrzJKXNV0
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3ywsIwUfmAg
Esto solo lo podrían hacer los chinos xDDD

#14004 Pues la verdad, yo también pensé lo mismo con lo del oso xD

1 2 respuestas
wolpek

#14003 El primero sí estaba, el segundo es la primera vez que lo veo... XD

Me habría encantado que annie le tirase el oso encima a nidalee, ¿no quería un peluche? xD

1 respuesta
Shincry

xD Lo del GA que mal queda Imo

2
Goomynola

#14003 Cuando Annie le acerca la mano, pensé que iban a hacer conejo a la parrilla o algo así.

Akat

Gems

79 1 respuesta
Seda

jajajajajajjajajjaja

3
Sasori

#14007

-Jajajaja que me muero por dios xD

nace
6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales