Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

A eso se le llama discriminación positiva.

aresw0w

#14039 en realidad hay 7.000 millones, no 7 millones xD. Aun así lo calcularán por el número de cuentas, y mucha gente tiene 3 o 4 xd.

1
angina

pero ese equipo no estaba ni si quiera en los clasificatorios de nada no? se lo acaban de sacar de la manga y a ver que sale o me equivoco?

zaskkk

Nada que hacer contra:

3
_-Dereuda-_

Potential Future sponsor for Team Siren? Huehue

Team Siren. Sponsored by Tampax. When will YOU get your first blood?

Me ha matado xD

2
JuGuLaToR

Lo de los 7 millones de habitantes es una coña que se ve a menudo por los streams. Igual que lo de decir que Europa es un pais y cosas del estilo.

Darkveider

sry si esta repe, lo acabo de ver:

XDDD

9 1 respuesta
cocazo
kanarito_

#14047 que puta risa JAJAJAJAJA

Shincry
15
G

espero q no este repe, copia del lol

7 1 respuesta
Neodux

#14051 Lo pusieron hace 1000 años pero ni siquiera el mismo video, guapísimo ese LoL XD

marius_

si esta repetida sorry!

16 2 respuestas
SkAmiKaZ

#14053 First blood xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Jcm_jonathan

no se si esta pero esta bueno XDDD

4 2 respuestas
Torrico86

#14055 Le doi mis dies

Para aportar algo

10
hellnuker

Puto Dunkey está fatal xDDD

Vashealer

#14053 la siren melafo

1 respuesta
zaskkk

La verdad es que el Dunkey esta para que lo encierren jajaja

Bauglir

#14058 El equipo se llama Siren jaajajaj

1 respuesta
PeandPe

La ha posteado Riot Medroid... xD

36 1 respuesta
marius_

#14061 yo lo daba un permaban por eso

4 1 respuesta
Shincry

#14062 Flander :<

afhn

A que os spoileo el final del último capítulo que ha salido? Eh? ¬¬

zaskkk

Yo la verdad es que también lo permabanearia. Como ayer, estaba viendo el stream de RobertxLee y un subnormal spoileando cosas in game, al final lo muteó.

QuitCat

Si no me equivoco , eso fue un aliado de un streamer de estos famosetes , que lo estuve viendo yo y el hijodeputa no se corto un pelo jaja.
No me acuerdo ahora mismo del streamer ni se si este sera el mismo , pero paso hace un par de dias.

LKS

#14055 dioooooooooooooos la latra es maliiiisima no tiene sentido ninguno

4
Vashealer

#14060 ostia jajaja, no me había fijao, sólo había visto la de en medio he visto que ponía siren y ale....

cocazo

ya queda poco para lcs summer!!!!

3
Aidanciyo

GRANDIOSO TE DESCOJONAS xD

5 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales