Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

cLX

#1378 Pues yo preferiría los colores así :S

Rubo18

#1376 He vuelto a ver el vídeo, y sigo pensando lo mismo.

Me parece más impresionante ver a un AD carry hacer un playstyle brutal que ver a un TF tirar una Q random y hacerse un triple, o a un renekton hacer faceroll. Es posible que sea porque estoy demasiado acostumbrado a ver lo segundo en los top 5 plays, o porque no estoy acostumbrado a ver lo primero.

He visto videos 3 ó 4 videos en los top 5 plays de katarinas que saltan 1v5 a baron contra 5 champs con CC y se hacen un penta sin que corte el channel ni Peter, skillshots randoms que matan a dos, o a baron sin visión, etc. Sin duda este se merece estar muchísimo más.

1
-Hell-

#1378 Lolazo, llevo tiempo buscando un cambio de UI del lol pero no encuentro ninguno. sabes algo al respecto de eso?

1 respuesta
mkkkl

#1383 Modo espectador.

X-Crim

Best LoL Login Screen Ever

2
G

no se si lo habran puesto ya

2 respuestas
Bauglir

Estoy en prácticas en la uni y veo esto casi me meo de la risa en clase T_T hace gracia hasta el pobre gato viendo al dueño xD

Que alguien lo inserte plz

1 1 respuesta
Mikaki

#1387 Insertalo tú que yo lo activo

jesusml

#1380 es que en espectador se ve así

H

#1386

Me tengo que desbloquear ese champion dios xD

Es bueno o sólo para freaks

1 respuesta
Chev_Chelios

quieres wards? toma wards.menuda partida de trolleada......

2 respuestas
vene-nemesis

#1390 Es el champion del fin de semana, el viernes ya empiezan los casuals a dar por culo y casi lo único que se ve son akalis, yis, mundos y pantheons.

Fowl_Vortex

5 2 respuestas
Calzeta

¡Por fin otra skin para Teemo!

Ra1KeN

Juas xD, assasin creeds.

1
ruk0style

#1393 Assasin teemdss que guapa la skin tio...

B

#1393 Me parece exagerado la de skins que sacan para teemo habiendo héroes que tienen 3 ó 4 contadas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Realmente no os puedo decir si es un leak de una proxima skin oficial o un fanart, por eso lo he puesto en imagenes y no en skins

1 respuesta
vene-nemesis

#1397 Hay de media 2 millones de muertes de teemos al día.

2 1 respuesta
Whiteness

#1399 Eso es un troleo de Riot... espero :qq:

Tempano419

#1391 y perdisteis sinmi ofc

Kylar

#1386 Ese tío está como una cabra xDDD

Oyete

Quizá es viejo pero no lo había visto. xDDDDD

4 2 respuestas
B

#1403 Más real que la vida misma.

Postmortem

#1398 Enorme

Zay
1 respuesta
Spank

Un grande ese Malphite xD

thunderaS

#1212

El garen ese es para darle de comer a parte.

Lyam

#1391 Menuda trolleada me metisteis cabrones

DRUG0

#1406 Como odio los Malphites que usan el ulti para huir o para ks xD

Tema cerrado

Usuarios habituales