Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

milgram

#14220 yo no conozco mucho al Athene ese, es más, ni siquiera sé si hace gracia o no, incluso puede que sea mentira que dona el dinero.

Solo me ha parecido muy exagerado decir que si el fin justifica los medios, cuando al fin y al cabo hay una ganancia para unas personas desfavorecidas, "a cambio" de incordiar en un videojuego a unas pocas personas. Además teniendo en cuenta que eso entretiene a gente, porque si al final tiene espectadores, supongo que eso les hará gracia.

¿Tú no tirarías globos de agua a gente por la calle (por poner un ejemplo de mierda xD ) a cambio de dinero para gente pobre?

1 respuesta
DotA--do

#14221 Y ahora respondeme a una cosa.

¿Por que tiene que molestar a otros para conseguir dinero para los pobres?

1 1 respuesta
milgram

#14222 porque supongo que eso entretiene a otras personas (sus espectadores). Y creo que la molestia tampoco es tan grave como para reprocharle.

1 2 respuestas
Link34

#14223 La molestia es la que es, que importa que sea grave o no sea grave, a mi desde luego no me gana con la fantasmada de donar dinero si en el camino está jodiendo a personas que ni lo han pedido ni tienen por que aguantarle

2 respuestas
cocazo

Se puede resumir con una palabra. Telecinco.

DotA--do

#14223 ajam. Entonces como entretiene a unos cuantos justifica que lo haga. y como dice #14224 sea grave o no, es una molestia que no va con ellos.

1 2 respuestas
guguy

Podeis crear un hilo sobre Athene y debatirlo ahi

15
milgram

#14224 #14226 no lo sé, yo no lo veo tan grave. He estado buscando videos suyos y la verdad no me ha hecho gracia. Pero de ahí a compararle con un violador, o a hacer valer el dicho "el fin justifica los medios" me parece exagerar demasiado.

Obviamente cada uno tiene su forma de ver las cosas. A mí si me trolean una partida claro que me jode, pero si luego me dicen que gracias a eso se ha generado un dinero que va a buenas obras, no me sentiría molesto ni mucho menos. Y me parecería bastante más "preocupante" quién se toma un juego tan serio hasta el punto de ofenderse tanto por algo así.

2
PuNTo

Solo con leeros es para facepalm. Que se ría de de unos cuantos atrapados trolleando y que encima de beneficios para ayudar a gente que lo necesita, lo mireis como lo mireis no tiene nada de malo.

El problema está en los que se lo llevan a lo personal ese trolleo.

Que alguién venga aquí a decir que es un gilipollas porque hace perder unas ranked algunos a cambio de show es aceptable, pero querer tener la razón en que el fin no justifica los medios?

Si pudiera yo ganar dinero y donarlo trolleando un poco, estás qu me iba a importar la opinión de los cuatro amargados que se ofendan

#14233 Creo que me has comprendido mal :)

5 3 respuestas
angina

#14229 te confundes, trolea porque gana dinero, no gana dinero porque trolea y eso es lo que se le reprocha a este personaje.

basicamente es lo que dice destiny, si en lugar de hacer el capullo en el stream que tiene (que a mi parecer es mierda) hiciese un stream decente y bueno, a parte de ganar bastante mas, no tocaria los cojones a nadie haciendolo y ayudaria aun mas a la comunidad.

montal

Yo paso de contestar y seguir con la discusión. Si alguno quiere decirme el porque en el fin SI justifica los medios, que me hable por privado o algo

Encarrilemos el hilo

1
Peditos

El fin justifica los medios si los medios son trollear una mierda de rankeds en un puto juego. No hablamos de matar a personas o joderles la vida.

MEJILLONNN

#14229 Es más, me dices a mí que gano el dinero sin donarlo a nadie (sin intenciones nobles) y me la sopla y trolleo igual o más xD, hay que ver que buena gente somos x aquí y cuanto pensamos en los demás, y, incluso pensando así, se nota que no pasais hambre, si no obviamente diríais que el fin justifica los medios en este caso.

Preguntadle a los niños de África que opinan al respecto, y ojo, decir que yo he visto un par de veces su stream y me ha parecido un gilipoyas profundo y un cojo, no lo veo ni pagándome ni sabiendo que dona dinero, pero que las cosas son como son xD

1 respuesta
filipendo

#14226 no, lo que justifica que lo haga son las donaciones que hace. es muy facil darle la vuelta a la frase para llevar la razon, pero no pretendas hacernos pasar por tontos xD

1
Yaya

Abriros un hilo para discutir de lo idiota o no que es Athene, aqui videos.

1
MEJILLONNN

#14229 No, te he entendido bien y te he dado la razón, solo he ido más allá.

On topic: No sabía que saltaba la pasiva de Anivia con el clon xDDD

garc1a

http://www.twitch.tv/dunkstream dunkey para la e3 :D

keponer

Nuevo metagame coreano
http://www.lolking.net/summoner/euw/33136937#history

epic ryze build

Este estaba en mi ranked, obviamente e dodgeado

2 respuestas
LKS

#14238 que se supone que pretenden con esa build tirar ulty+yoyo y deletear en aoe?

1 respuesta
HeXaN

#14239 Pues pretenden ganar normales, pero no lo consiguen xD

Spank

5 1 respuesta
kidike

#14241 Lo veo y lo subo

1 2 respuestas
wolpek

#14242 Lo has conseguido, no sé qué has hecho... Eso pretendías, ¿eh?

MEJILLONNN

#14242 algo se me esta pasando, aunque acabo de ver lo de la camiseta, sigo sin pillarlo xD

#14245 that's all? aunque bueno, sirenas, focas, ejejejeje es gracioso xq son del mar ehehejeehe

aun así no lo había pillado, thanks xDDD

StukoVRusso

#13244 Seals = focas

xD

1 respuesta
ToTuS

1 1 respuesta
nFk13

Lo que me flipa a mí es que un tío, por muy hipotético que sea, compare violar mujeres y donar dinero a trolear en un juego y donar dinero, y que califiquéis de puto amo a dicho personaje.

Buenísimo al starcraft, malísimo argumentando su posición. Por dios, menudo retrasado.

5
montal

#14238 Lo dices por el muramana o como está el asunto? porque no veo nada xD

AeRoS

#13248 por el rabadon.

2 respuestas
montal

#14249 ah coño, lol que cegato

Tema cerrado

Usuarios habituales