Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Z1ppO

Que novedad.

Grastor

Siento ser pesado con lo del nunu, pero he de decir que lo acabo de probar en plan bien y es una puta sobrada, incluido lo de baron@15, rompes la partida de forma bestial. Así si que carrieas la partida ajjaaj

LKS

yo estoy hasta la poya de pickear a nunu jungler y darles 2 free drakes, 1 baron 15, y rebentarle la jungla al otro y que te flameen diciendote noob no gank

1 respuesta
B

#14338 #14339 No digo que sea la mejor decisión, pero no es mala idea teniendo en cuenta que estaba Ahri cubriendo y Yorick en teoría estaba yendo (aunque luego recula), Shyvana pensó que Nunu había huído pero seguía ahí. Tenía smite up y Shyvana se sintió segura. El problema es que se da un 3v2 en lugar de un 3v3.

La situación habría sido bien distinta si se hubieran metido en bush Shyvana +Yorick + Ahri.

Pero vaya, se ve que vosotros sabéis reaccionar de manera óptima en cada situación xD.

1 respuesta
NeXiS

#14343 por esa misma razón no uso nunu xD

#14344 lo que tu digas, sigue excusando meterte en su jungla con menos nivel y sin nadie miss ni muerto ni nada xD y encima luego di que los demas failearian con un retard move y muriendo, esq manda huevos la prepotencia que se respira, si eso esta mal hecho esta mal hecho, no digo que yo en esa situación lo hiciese mejor o lo que tu quieras (aunque probablemente si la verdad, y la mayoría de la gente creo xD), que si esta mal, esta mal y no hay más

1 respuesta
B

#14345 Que no estaba solo, Ahri estaba con él y Yorick venía. Que de un un 3v3 se convirtiese en un 2v3 es culpa de Yorick y su poco teamplay.

Por eso esto es viable en soloQ precisamente.

#14346 Eso es precisamente lo que estoy diciendo, y por lo cual no me parece una mala decisión. Evidentemente a toro pasado es muy fácil hablar y dicer "OMFG la shyvanna full retard"

1 respuesta
LKS

#14346 estas haciendo suposiciones de que habria pasado, y si nunu no hubiera conseguido robar el buffo? y si ahri hubiera pilla la E en vez de la W y lo hubiera ccao, y si hubiera habido un bug y se hubiera caido el nunu?
El caso es que cuando vez un video siempre ves mejores opciones de juego, pero la realidad es que cuando estas dentro del juego hay que razonar mucho mas rapido y no siempre se ven las mejores opciones y acabas eligiendo lo que crees que es mejor en ese momento; y mas siendo solo Q que tienes que predecir el movimiento del enemigo y el de tus team mates

2
nace

Wow 1 pagina entera sin videos

Related

6 1 respuesta
Bluex

#14348 lol 11k de shield xDD

omegakayser

Insert pls

7 3 respuestas
JL-3

#14350

sublime el cabezazo de Garen

5
wolpek

#14350 JAJAJAJAJAJAJAJAJA. A carcajada limpia. Qué bueno....
Pensaba que símplemente era cutre, pero no, es muy muy bueno. Por cierto ryze me recuerda a este:

Akat

4 1 respuesta
Eveyx

Grandes.

7 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#14354 Jaajajajaja TSM el reginaldo lo habia visto alguna vez, pero jajajaj que grandes coño

B

#14353 True story

UnLiMiTeD

#14350 Brutal, JAJAJAJA

cocazo
1 2 respuestas
kanarito_

#14358 Este tio es el mejor streamer sin duda , a cuanto nivel ya no , pero se hace bigplays.

Baz

#14358 cuantas "cuentas" tiene?

1 comentario moderado
Dudunbo

#14361 Sí, totalmente outplayed, muy pro el movimiento, tirar ulti con fiddle entre los enemigos.

1 respuesta
garc1a

#14361 ● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

Faradium

#14362 Nada más hay que mirar las builds y al chaval emocionado para ver que llevan poquito jugando, tampoco le metas mierda al pobre xD

B

JAJAJAJAJJAAAA, casi me caigo de la silla al escuchar cómo se va emocionando el chaval, que bonito todo jajja:

- triple triple triple triple tirple TRIPLEç, cuadrakill, cuadrakill, CUADRAKILL, TOMAAAA, CUADRAKILL CHAVAL, VAMOOS!!, Mi primera cuadrakill, FLIPA!

Yo se lo desocultaba.

15 2 respuestas
Gleim

#14365 Además que está hecho sobre el spectator, es un montaje xD

1
AikonCWD

Joder, es incluso más patetico que el dibujo-paint de Akali

5
Daerom

#14365 Yo las activas no las uso, que son muchos botoncitos, no me vaya a explotar el cerebro

3
MsiveNNd

#14361 Me recuerda a mí el primer día que me bajé el juego.

B

Qué cabrones podéis llegar a ser xDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales