Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Neodux

#14790 Se me hizo cortísimo xD.
La verdad es que al tío le sale todo niquelado xD

1
Lova

#14790 holyfuck no hay mas? XDDDDDDDD luego me pillo yo a shako y no mato ni a los golems jajajaja

1 respuesta
kidike

#14792 Yo si entro en una partida y pido al bot que haga daño al rojo para yo hacer el azul, no tengo rojo 99% seguro xD

1 respuesta
Lova

#14793 Pero fijisimo, si llego a ser yo varus me roba red y el otro team invade blue y me lo hace ajjajaja

Eveyx

Lo que le hace al cho con las dos cajas está muy guapo xD

3
Slopestyle

muy bueno

30 2 respuestas
Lova

#14796 madre mia xD anda que zed y jayce tienen tela haha

matute_ll

#14796 la musica de fondo le da un toque...xDDD

4 1 respuesta
Slopestyle

#14798 totalmente xD, con la musica ha dado en el clavo
es en Diamond 1 por cierto, asi que el Zed y el Jayce malos no deben ser

añado otro escape bastante epic

1
C

Luego yo pillo a shaco hago fb, y no mato a nadie mas en toda la partida, vaya tela el shaco ese, tiene que ser el putisimo amo.

2 respuestas
Lova

#14800 esta peña pilla un champ y lo usa SIEMPRE, así tarde o temprano pillas las dinámicas de puta madre y la lías pardísima ya que es tu "main" eso si, no sé como lo hacen para coger la lane que quieren, en mi caso siempre ando en una distinta cada game -.- es un asco XDD

Jandralla
1 respuesta
nace

#14802 -> #14768

1
Bluex

#14800 ese tio mainea shaco y fiddlestick, esa es una smurf

La main es esta, http://www.lolking.net/summoner/euw/86508#ranked-stats
si juntas todas las partidas de shaco de la s1,s2 y s3 harán unas 1000

C

Yo la pillare, aun no se como va la movida del tema y tal, aun asi creo que seguire con la de ezreal, no se la veo mucho mas chula.
PD:Me confundi de post :(

B

Vaya Outplay del Lee sin madre mía.

Hazzard

16 3 respuestas
xXxHarlockxX

Vaya par de... setas.

25
Djdexterz

#14807 BEST TEemo sin duda.

RTeks

Que op esta teemo no?

xXxHarlockxX

Ahora que me fijo mejor en su cara (si, aunque no os lo creáis no estaba mirando a su cara), no se parece mucho a la tía que hace de Luna Lovegood en Harry Potter?

Sobre todo en la foto de la derecha.

1 respuesta
FaLLeN

#14811 Esta tia es famosa por hacer cosplays. Y no, no es Luna Lovegood xD

Muitos

De esta mañana

7 1 respuesta
Lova

#14813 mi lee sin no salta así xddddddddddd

MEJILLONNN

Best kick ever.

hellnuker

lo he tenido que poner a cámara lenta porque no entendía por que era tan buena, joder...

montal

#14807 La primera da para chop XD

1 respuesta
G4tts

#14817 Os olvidáis de:

1 1 respuesta
MaSoBa

Le hacía focus.

8 1 respuesta
SkAmiKaZ

#14819 Yo soy mas de backdoor. ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales