Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

nace
5
Sugarr

#15087 fijate de que uno lleva 900 de ap y el otro lleva 4 warmogs, osease unos 5000 mil y pico de vida, mas resistencias si esque lleva, pues me diras tu si no mete... mas que cualquier otro xD y no, veigar no llega a los 10k de daño ni aunque el otro tenga 1000 de ap

Lecherito

Pero no os dais cuenta de que es una skill enana, que sigue siendo skillshot y de la que te puedes quitar dando 2 pasos a la izquierda. No sé por que lo seguís comparando con tristana o veigar...

Link34

Será que no hay stuns en este juego, en lo que te dura el stun de taric simplemente eso te mata 3 veces

Lecherito

Será que los personajes con 700 de ap como tiene en el video no te deletean de 1 combo sin tan siquiera usar la ultimate.
Será que un carry ad con el oro que se usa para conseguir esos 700 de ap no te deletea de un stun de taric.
Será que eso incluso le pegará a los minion, por lo tanto detras de minions estarás más a salvo (no tengo ni idea de esto pero tiene toda la pinta)

3 respuestas
Grastor

#15095 me encanta tu avatar xD

Link34

#15095 Puestos a decir será, será que igual lo lanza mientras estás en base y lo gasta a lo tonto y no sirve para nada, o quizás será que es fan de michel pedojackson y tira el ulti de espaldas a ti para hacer el moonwalker

Será será

kusak

Pls

1
angeltgn

Udyr invade ^^

10 1 respuesta
pkjn
1
HeXaN

Raise your dongers for Fabbbyyy the Gatekeeper.

29 2 respuestas
DjDeeivid

#15101 Hail lord fabyyyyy! ¿ Porque han censurado lo del min 7!!!! ?!!

1 respuesta
Doc

#15099 ese tío es una máquina, estuve viéndolo ayer en el stream con Udyr top

HeXaN

#15102 Para que la gente se emociones xD Ahora mismo el canal de la tía esa está llenísimo de gente preguntando por el vídeo y eso que no está ON.

1 respuesta
crespo99

#15104 Es obvio, todos queremos ver esas peritas en dulce xD

HeXaN

Lleva sujetador debajo, no os hagáis ilusiones xD

Slopestyle

Fabbbyyy is a GOD

PD: para el que no sepa porque este pavo se ha hecho famoso

spoiler
2
RTeks

You only love ocelote

PoLoWsKy

La tia lleva debajo sujetador aun asi tiene unas buenas tits y culo que estaba en el video que el moviemaker le grabo para cojer la toma que le gustase, y si ese video ya lo ha eliminado de su twitch el cabron xD

B

3 2 respuestas
SkAmiKaZ

#15110 GOD.

Headok

min 4:50
http://www.twitch.tv/ey3mvm/b/428552503

1 respuesta
Pimball

#15112

4 1 respuesta
Headok

#15113 min 10 para eso xD

Damnedlove

lo de fabby brutal, y lo de la pava, enfin xDDD.

Envi

Es penoso que tenga que hacer eso para pillar viewers.

2 1 respuesta
Alexz

#15110

Aegar

#15116

1 respuesta
wolpek

#15118 No ha dicho que no esté buena, ha dicho que es penoso que necesite recurrir a sus pechotes para ganar algo... Se comenta que a eso se le llama ser puta. Pero bueeeeno.

Vale, los puede mostrar, si no digo que me moleste, no me malinterpretes.
Lo que quiero decir, como dijo el otro muchacho, es que vasa su stream en eso.

1 respuesta
Link34

#15119 Puta no, lo que pasa es que tiene melonazos y los muestra y los hace su fuente de atención, no se que hay de malo en ello

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales