Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

kidike

#15270 Pues es clavadito al Yi Headhunter, mira la cabeza, y los ojos dispuestos de forma claramente igual

1 respuesta
Kitsuo

#15271 Ya si ya te he dicho, en el gorro, pero no lleva lo de detrás del gorro, la especie de garra esa, los colores de los "ojos" no son iguales, las hombreras tampoco y la de la derecha no lleva pinchos, la armadura tampoco parece igual, los guanteletes tampoco son iguales, y la espada menos y lleva 2 xD, es un Yi un poco custom en cualquier caso.

1 respuesta
K

#15272
No se si sera un yi custom o un personaje parecido al yi del LoL pero nuestro querido yi si te fijas bien en las piernas lleva unas dagas más pequeñas, creo recordar que lleva una en cada pierna.

Incluso en el rework podemos ver esa daga.

http://www.mediavida.com/foro/lol/rework-maestro-yi-483669

Spank
5
Sucia

De verdad se rie asi? :0

Slopestyle

ENJOY

6 3 respuestas
Poenx

#15276 Que dolor de cabeza, tanto flash, tanto zoom... es una lástima porque las jugadas son buenas, pero editarlo ha sido un 0

5 1 respuesta
Slopestyle

#15277 al tipo le ha fallado la calidad de imagen, aunque la mayoria de jugadas son tremendas

1 respuesta
Lova

#15278 la calidad es pq la de los asiáticos de mierda o pagas o 480 ftw XDDD

pero eso si tanto flash y zoom en algunas jugadas pfff, entiendo que quiera remarcar momentos puntuales pero a)la peña que controla el game se va a dar cuenta sin necesidad de eso y b)la peña q no controle del juego por mucho zoom y starglow que metan va a seguir sin enterarse :/

UrkoZzZ
2 2 respuestas
Lova

#15280 JAJAJAJAJJAJAJAJ lo que me partido con la conversa xddddddddddddddddddddddddd

SkAmiKaZ

#15276 sin duda lo mejor.

Jandralla

#15280 xddddddddddddddddddddddddddddd

cocazo

a ver si peinan ya al reginal

1 respuesta
DjDeeivid

#15284 Es el jefe de TSM , ya te digo yo que no lo peinan haha

blowwww

http://www.youtube.com/watch?v=cG-wurcwCso

Aldarion_21

#15276 Es imposible no emocionarse tras ver la de xpeke....fue la jugada más epica en la historia del Lol. Que puto genio.

ToTuS

1
RTeks

Teemo ap sin diente de nashor... shame

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

#15289 Burts > all

Culebrazo

#15289 teemo sin hurricane... me parece el objeto mas OP para teemo, y ademas, sin el poco hace en teamfights ;_;

UrkoZzZ

FULL ap teemo , sobra con setas, aunque para linea no viene mal el diente de nashor, y con liche y full ap matas al adc q prender y autoataque

Mandarinas

Teemo es una basura sea como sea

2 2 respuestas
Culebrazo

#15293 te mereces que te toquen teemos que te pasen la mano por la cara hasta que te den ganas de desinstalar el juego

7
Fyn4r

Si gana hasta haciendose un 7-10 así tambien pongo yo imágenes xD

1
C

Lo malo de matar a teemo es que casi siempre te quedas bastante tocado de vida, expuesto a 2 millones de setas por eso cuando lo mato hago recall en el sitio. El otro dia me toco uno en top yo con zed y lo mataba pero por el OP level 6 de zed si no, estas que lo toco, aun asi me toco la polla enormemente.

MaLkaS

Si pickean teemo, pickeas cualquier champ con gapcloser y gg, no tiene más xD

Eso si, odio los afkfarms teemos, puto horror.

W

teemo es sida.al igual que aquellos que lo cogen porque les parece adorable. puta mierda

RTeks

teemo con runas de ms y maxeando w segunda no lo pillas ni con akali.

Felicidad

Os odio a todos, en especial a #15293

Tema cerrado

Usuarios habituales