Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

N

lol nowadays

13 2 respuestas
Ircanius

#15361 Está mal: las runas y talentos no son Udyr Udyr.

1
maci

#15354 jajajaja muy muy bueno xD

ToTuS

#15361

3
GeGe
6
Slopestyle
12 2 respuestas
RTeks

#15366 Vaya troll el amigo xd

wwicKKKK

#15366 jajajajajaj

vincheN
5
cocazo

Skin hecha por un fan taiwanes de kog`Maw

11 1 respuesta
m4andg4

#15370 Mother of god, mejor que la de Udyr x10000000.
Apuesto lo que sea a que es la próxima contratación como diseñador de Riot

#15372: Se sobreentiende que no lo es aún y que si no se le da baza posiblemente nunca lo sea. ¿Dónde lo has leido en mi que lo sea?

2 respuestas
Link34

#15371 De momento no es una skin eh?

2 respuestas
KuroiKyu

#15372 Y por eso dice que apuesta a que será la próxima contratación como diseñador.

Link34

#15371 Pues que no es tan maravilloso diseñador como piensas, ha tenido una buena idea pero le falta el mayor curro que es hacer de eso una skin

2 respuestas
itonny

#15374 Ya esta hecha ingame, mira las ultimas imagenes.

m4andg4

#15374 El solo ha tenido una idea, el solo la ha plasmado en un papel, el solo le ha dado el modelado 3D... pero nada, es un trabajo al alcance de cualquiera.

En riot tienen una persona que la piensa, otra que hace el fan art o boceto y otra para los modelados xD

19
Link34

#1375 #1376 Eso es lo que os estais equivocando, para que lo entendais es como si hubiese puesto pegatinas encima de una imagen del kog original, es simplemente un concept-art como lo fue la skin de ahri de girls generation

Y pls no pongas en mis dedos cosas que no escrito

#15378 hmmm no, me estás entendiendo mal o me explico como el culo, ha dibujado encima de una imagen, no es que haya hecho una textura o un diseño 3D, por eso tiene tanto detalle y un acabado tan bueno

1 respuesta
m4andg4

#15377 Tio si te pones así todas las skin son pegatinas.

1 respuesta
kidike

#15380 Meh, me voy a abstener de contestarte más dados tus grandes fundamentos sobre la tontería que llevo encima y lo ignorante que soy, bss tkm cnt

1 respuesta
1 comentario moderado
nace

Sean o no sean "pegatinas encima de una skin original" (cosa estupida ya que todas las skins parten de la base de la original (excepto skins ajenas al tema del juego)) el tio se ha currado los bocetos, el 3D y lo ha plasmado ingame. Dime que diseñador de riot hace eso.

imagen del release de battlecast cho'gath -> arriba a la derecha se ven varias siglas

XER - Xerath

URG - Urgot

SKA - Skarner

MAW- Kog'Maw

ANV - Anivia
ahí lo dejo
PD: si tienes ganas de charla te vas al post de la tarbena de gragas que aquí queremos videos/imagenes.
#15380 ¿En que momento te meto mierda? Te estoy aclarando algo que tu no eres capaz de entender, no hace falta decir más y pd, reported por cansino.
ot:

1 1 respuesta
RosaNegra
2 respuestas
UrkoZzZ

#15382 repe

1 respuesta
RosaNegra

#15383 Ya se que está repetido. Pero no podéis olvidar a este genio.

1 respuesta
Ashrot

#15384 No te preocupes, vale la pena volver a verlo. Le he tenido que volver a dar al play desde ayer :D

1
Riip
Sin

4
Slopestyle

para mi la mejor jugada del dia en la LCS
menudo timing de alex para evitar la ulti de Karthus......sin comentarios

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#15388 Hubiera sido perfecta la jugada si sona hubiera tirado el ultimate antes xD.

1
HeXaN
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales