Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

YonkiLeon

"Sup"

Jajajjajajajja

1
B

#16616

pero que cojones.....

vene-nemesis

Tendrian que haber grabado la cita tambien, hasta el momento en que le diga "your cosplay is thrash" XD.

1 1 respuesta
Link34

#16623 My caitlin is better

Seda

jajajaja madre mia xD que poca sangre DL xD

Eveyx

JAJAJAJAJAJ me ha recordado a esto

E

#16619 Sup!

zaskkk

"Doublelift always needs a support to make the plays" me ha matado este comentario xDD

Puto Travis jajaja

LKS

y el "suck my dick travis"? jjajajaja

666CuPeR666

como puede ser eso??

4 respuestas
l31m

#16630 Lo siento pero mi monitor no permite esa resolución de imagen.

11
Matamoross

#16630 Oro/sec

zaskkk

Esa foto es nueva me comentan.

LKS

#16630 no todas las kills y asistencias dan el mismo oro, ni el farm. Ese voli lleva mas farm pero seran la mayoria creeps de 4 oros de jungla. Ademas tresh lleva una piedra de oro

2 respuestas
RTeks

Y los objetivos, es que nadie piensa en los objetivos?

5
Eustakiooo

#16618 vaya asco de setup el ultimo video

ToTuS

2
Nozrwell

Slopestyle

#16619 menudo homo DL....

1
montal

No es una imagen o video pero no tiene desperdicio xDD

http://vocaroo.com/i/s1DQoALvtSpE

1 respuesta
JuGuLaToR

Para tener desperdicio tiene que tener algo bueno...

Link34

#16640 Oh god, esto ha tenido que salir del hilo de mjllon o de alguno parecido, y el que canta es jadgix, o por lo menos el es el único tan cabrón de pensar esto y realizarlo

Kaiza

Alguien sabe de un video que sale un tio que quita todas las teclas del teclado y deja solamente la R, usando a Karthus?

1 respuesta
HaCkerinhO

#16643

1 1 respuesta
RTeks

1
Kaiza

#16644 thx

Kenryu

#16634 ¿Como puede llevar una Pierda de oro si ni existe y el Corazón de oro lo quitaron hace tiempo?

¿Querrás decir una Piedra filosofal?

1 1 respuesta
LKS

#16647 a que me has entendido? pues eso, no recordaba el nombre

frandqt

Menudo cono el doublelift, estas que moja

1
666CuPeR666

#16634 si pero aun asi me parece sick que haya hecho mas oro con solo 4 asistencias frente al farm 2 frags y 17 asistencias xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales