Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

HaCkerinhO

Quadrakill 1vs5 bjergsen -> http://www.twitch.tv/officialbjergsen/b/456343189?t=347m27s

Bastante bueno este tio con los ADC , aunque lo que hace el blitz en el min 2:45 siendo de diamond 1 es para crucificarlo :

Este ultimo vídeo , lo he visto en la seccion de videos y me "sorprendido" por que no me esperaba que alguien hiciera una rima con un item del league of legends ( 20s ) :

5 1 respuesta
Chevin

Habéis visto el símbolo del ojo que aparece en algunos equipos en las ladders? que significa?

1 respuesta
RTeks

Araña y sus ganks

8 1 respuesta
Garmar

#16682 Que están jugando y les puedes ver mediante el Modo Espectador.

1
aresw0w

#16675 el que no entiendes?

#16677 pues a ver si puedes dar alguno porque vamos, yo soy incapaz de pillar uno. En twitter no hay nada más q gente poniendo enlaces a páginas con publicidad.

1 respuesta
Posie

#16683 Es la novia? Es bastante guapa

Kenryu
4
Kenryu

League of Legends Lore

Random LoL Moments - Episode 140

2
Nozrwell

Zileanaire

3
Petterrr
Link34

Vaya ida de pinza xDDDD worth see

QuitCat

#16685 lo de "al menos me dan " . Esa skin no la dan gratis , ¿te refieres al comprarla?

1 respuesta
Spank

No está de más recordar al que hace los mejores montajes de toda la scene de League of Legends. El ruso Ispanez. Brutales todos.

1 respuesta
D

O y se me olvidaba http://beta.na.leagueoflegends.com/node/4955

RTeks

Nueva skin de victor
Riot pls, que cabrones como ironizan

OP Recall

Link34

En mayor resolución para ver ese kog maw de fondo y ese skarner debajo de cho

2 respuestas
vene-nemesis

Wapens, dentro de poco nos pondrán el bundle completo de los battlecast.

RTeks

Y lo que hay al fondo es battlecast anivia?

1 respuesta
vene-nemesis

#16698 tiene toda la pinta de ser Battlecast Nashor.

Beckem88

#16696 Si no fuera porque odio a Viktor fucking sold

B

Rework visual a garen. Bueno, sinceramente hay champs que lo merecen/necesitan mas (Vease Sion [aunque le quieren toquetear mas cosas a parte del aspecto asi que gg]), pero que bueno, a caballo regalado no le mires el diente xD

DjDeeivid

Yo ahy veo skarner urgot kogmaw

Matamoross

Skarner con la grua xDDDD

TitoHou

#16696 Como molán este tipo de imágenes y buscarles las posibles nuevas skins

Akat

Chevere

Eustakiooo

#16681 En el de bjgersen sale xenet xDDD

doJi

#16693 ESO, eso si era un gran juego, no en lo que se ha convertido ahora.

#16708 Para mi esto ya no es el juego que era antes, hace 2 o 3 años esto era un juego que a mi me engancho muchisimo, en el cual me lo pasaba en grande por los reducidos campeones que había y que todos tenían su hueco (no todos), ahora este juego se ha convertido en los que los pros juegan y que ya si un campeón no tiene un salto no vale de nada.

1 respuesta
Eleghor

#16707 El juego es infinitamente mejor a como lo era antes, otra cosa es la comunidad, no te equivoques.
#16707 Nunca se han jugado más de el 40% de campeones en el juego, ahora mismo, al haber avanzado el meta, se saben perfectamente cuales están más op y cuales menos, a pesar de eso, en mi opinión, esta bastante balanceado el juego.

1 respuesta
vene-nemesis

Video de la Skin de Viktor, está bastante bien, tiene pinta de 1350rp.

http://www.youtube.com/watch?v=ewur5dyE8cA#t=92

1 1 respuesta
aresw0w

#16692 no, esq entendí que era la que daban en la s3 xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales