Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

CWind

#swed

13 3 respuestas
vene-nemesis

#17161 es el mejor personaje de la escena del lol, solo ha ido a 2 partidos peinado en toda su vida.

Sugarr

parece que vaya hasta en pijama xD

1 comentario moderado
Kysa

#17161 Me da miedo T-T

Pimball

#17164 Es una torre de refrigeración, no tiene nada de contaminante. Sorry por el offtopic.

Petterrr
NSFW
2 respuestas
1 comentario moderado
A

#17167 Este hombre es un jodido fucker

Envi

#17161 es el puto jefe joder! no me jodas puto boss jajaja

1 comentario moderado
Neodux

#17171

duendeRX

lolwut

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#17173 La vi hace un tiempo ya y no sabes contar ( alguna otra foto ya vi asi ).

PD : Me recuerda al tope de dinero que se pillaba en el Lineage2.

1 respuesta
duendeRX

#17174 no se contar? Tecnicamente lo que he dicho esta bien, ya que es sobre 20millones. Ahora, podria haber dicho la cifra exacta, pero en ese momento creia que habia 8 cifras y no 10.

Ha sido una putada, porque he tenido que reiniciar el juego y cuando he vuelto nos estaban reventando la base

GranPkt

#17164 Voy a dejar de malgastar mi tiempo, si quieres algo en la próxima EPS estaré disponible para firmarte un autógrafo.

Por cierto alguien tiene el vídeo que hablan sobre Darien (en m5) y dicen algo de "put feelings inside " o algo así?

1 respuesta
M1k4

#17167 va a conjunto con la decoración tan amariconada

Kenryu

#17176 Tu, deja de generar mas offtopic, mecagondios.

Y los demás también. Si queréis mediros la p. polla, usar los MP, pero dejar de tocar las pelotas con discusiones de besugos en un hilo dedicado a las IMAGENES y los VIDEOS de LEAGUE OF LEGENDS.

More LoL Lore

1
Nozrwell

3
Sasori

-Yo me compraría esta diana xD.

2 1 respuesta
Cupi

#17180 sabes que es soraka no?

#17182 #17183 perdón perdón. creía que era simplemente sailor moon :D

3 respuestas
joseluvj

#17181 la rubia es diana

1 respuesta
Sasori

#17181

-Tienes otra oportunidad, prueba otra vez, te daré una pista, hay dos chicas en la foto.

1 respuesta
joseluvj

#17181 es comprensible, hasta que no te fijas en el ojo, no se diferencia mucho xD

Spank

¡Yo haría lo mismo por ti BOSS! :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Zay

#17185 que grande xDDD retiro lo dicho no me habia fijado en el shield xd

C

Amo a hotshotgg haria eso y mucho mas por el <3 :D

1
Kenryu
Jandralla

1
angeltgn

36 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales