Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Alexz

#17219 Descargando.

1 respuesta
Felrom

#17221 yo lo acabo de descargar pero no me sale i nose por que, he seguido los pasos y al iniciar el cliente no me sale video solo la foto sabes de que podria ser??

edit: solucionado, tenia en el cliente desactivado el video del login xD

1 respuesta
Alexz

#17222 A mi me va perfectamente, si estas seguro de que están en el sitio correcto, cambiar el nombre de los originales poniéndole un 2 al final y copias lo nuevo.

pkjn

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/hay-una-bronca-para-ti/bronca-chaval-que-pasa-todo-dia-jugando-videojuegos_2013092500433.html

Esto se merece hasta un thread

El thread de lolesp
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/--league-of-legends-en-el-hormiguero/1114865/?p=5

3 5 respuestas
TitoHou

#17224 LOL! "El drake! El Drake!" XDD Me parto basto XD

RTeks

#17224 http://www.lolking.net/summoner/euw/23767767#profile

El amigo en cuestion.

1 respuesta
X

#17226 Todo el dia al ordenador y es plata IV?

Permaban de su cuenta ya!

1 1 respuesta
Alexz

Sino no sabes jugar jugar no jueges-->Plata IV

1 respuesta
Pira0

#17228 tipico personajillo

5
slakk

#17227 Todo el día en el ordenador y solo 60 rankeds ganadas xd

2 comentarios moderados
Eustakiooo

Se reirán todo lo que quieran del chaval del hormiguero pero cuando pusieron la grabacion y dijo el padre "aqui estoy y ni se entera" yo revisé mis alrededores jajajajajajaja

2
Kiahn

Menuda sudada el tio de los nervios xDDD

pkjn
2 4 respuestas
Kiahn

#17235 Entre la primera muerte y segunda no pasa bastante tiempo e igual que entre la cuarta y quinta y le cuenta como Pentakill? No se creo que he visto casos de en menos tiempo no contarle por estar X segundos sin darle al objetivo.

personaje

#17235 Que dominio de LeBlanc jdr

M1k4

#17224 ostias que bueno xDDDDD

RTeks

Y yo que no puedo jugar lb por mi ordenador xd

Alexz

Ya ves sino pasa tiempo entre la cuarta y la quinta.

JuGuLaToR

Seguro que dice Pentakill y no Ace?

1 respuesta
Neodux

#17235 Ganked by mom es pura crema

Alexz

#17241 Dice claramente pentakir si lo confundes con ace mal asunto.

UrkoZzZ

Nada, echando un aram de pachangueo con mi coleguita SK Nyph

link5

#17224 En mi ts esta ahora el fiera. pero parece que la bronca no ha servido de nada.jajaja

Riskke
NSFW
9 2 respuestas
Slopestyle

#17246 Joder joder

Alexz

#17246

l31m

La mitad inferior es relleno, se nota mil. Es como si el sujetador le hiciese pinza para subir las tetas ke tiene.

4 4 respuestas
Eustakiooo

#17235 Increible pero... smite? xD
#17249 Gay.. es perfecta

Tema cerrado

Usuarios habituales